Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Muro CF / Dos altas más para el Ontinyent
Hidrosalud 2016 690×90

Dos altas más para el Ontinyent

Semana productiva para el equipo que entrenará Miguel Ángel Mullor, ya que en apenas cuatro días han cerrado cinco altas. Las dos últimas en llegar lo hacen procedentes del Benigànim y del Muro. Por otra parte, celebrarán una doble Asamblea en julio.

 
El pasado martes se rubricó la contratación de Miguel Ángel Mullor como técnico del Ontinyent CF, y prácticamente al mismo tiempo se confirmaron las tres primeras altas, las de tres jugadores locales como los defensas Nando Muñoz (Benigànim) y Nando Campos (Benigànim); y el centrocampista Paco Sáez (Gosport Borough). Tres días después se han concretado dos incorporaciones más y aunque no son de Ontinyent, se trata de jugadores de la zona. 
 
Por una parte, para el centro del campo contarán con Juanan Casanova Vidal (26 de enero de 1990) (en la foto de la izquierda). El de L’Olleria, localidad de La Vall d’Albiada, cumplirá una nueva etapa en el club, donde en primer lugar pasó por su cantera para años después regresar y compaginar sus entrenamientos y participaciones en el primer equipo con los mejores años del combinado filial. Por lo tanto, regresa al club de El Clariano tras curtirse en el Llosa, Alzira y Benigànim, de donde llega procedente.
 
Por otra parte, para la delantera contarán con Lucas Bou Alcañiz (21 de septiembre de 1988) (en la foto de la derecha). Natural de Gorga, municipio de El Comtat, esta temporada militó en el Muro, donde cumplió su segunda etapa, destacando que en la primera consiguió la destacada cifra de 18 goles que ayudaron al por aquel entonces debutante en la categoría a disputar la promoción de ascenso. En su caso no ha militado anteriormente en el Ontinyent, pero cabe destacar que estuvo recuperándose en el club de La Vall d’Albaida después de una grave lesión que sufrió en el Eldense y antes de recalar en el Alzira. 
 
Por lo tanto, y mientras siguen trabajando en la confección de la plantilla, ya son cinco los nombres que se han vinculado a un Ontinyent que luchará por volver a clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda División B. Por otro lado, ya está claro cuándo se celebrarán las dos Asambleas Generales que tienen previsto realizar, estando ambas programadas para el sábado 4 de julio.
 
Por una parte se llevará a cabo una Ordinaria con el siguiente orden del día: 1º Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior (temporada 2013/14); 2º Dación de cuentas temporada 2014/15; 3º Presupuesto temporada 2015/16 y precios de abonos y entradas al público para la próxima temporada; 4º Palabras del Presidente Luis Ortiz; 5º Ruegos y preguntas. 
 
A continuación, se celebrará la Extraordinaria en la que se tratarán los siguientes temas: 1º Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General Extraordinaria anterior; 2º Petición de autorización de la Asamblea para suscribir documento notarial de reconocimiento de “Deuda Histórica”, si así lo solicitasen los interesados: Autobuses Navarro, aportaciones de los integrantes de la “Plataforma” y directivos con aportaciones extraordinarias; 3º Palabras del Presidente Luis Ortiz.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

muro1

Un tempranero penalti marcado por Jero permite al Muro acercarse a los puestos de salvación

Jornada 16.- Muro CF, 1; Recambios Colón, 0. Domingo de fútbol en La Llometa que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *