Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / Dos altas procedentes de Colombia para el Llíria CF
Hidrosalud 2016 690×90

Dos altas procedentes de Colombia para el Llíria CF

El Llíria ha incorporado a dos nuevos jugadores en su plantilla para reforzar la zaga y la portería, cabe destacar que ambos proceden de equipos colombianos. Por otro lado repasamos la situación deportiva actual del equipo. Foto: Llíria CF

El equipo que dirige Rodri ha fichado a dos nuevos integrantes para su plantilla. Los dos nuevos jugadores llegan procedentes de Colombia, nada raro en el Llíria, ya que cabe destacar que la plantilla ya está formada por tres jugadores más que llegaron a principio de temporada del FC Talentos Colombiano también, debido al convenio que tienen firmado entre ambos clubs.

El primer integrante es Jesús Torres Diaz (en la foto de la izquierda junto al director deportivo Rafa Pando), procedente del FC Talentos Colombiano aunque estaba jugando con el filial del AT Nacional. Su demarcación es la de portero, que llegará para tener bien protegida la portería del Lliria y aportar más cosas positivas a la plantilla. Por otro lado, el segundo miembro que se incorpora a la plantilla es Gustavo Jiménez López (en la foto de la derecha), procedente también del FC Talentos aunque estaba jugando en el Shoutuh de la cuarta división alemana y juega de central zurdo.

Con estos dos nuevos fichajes del Lliria, la plantilla que dirige Rodri queda compuesta hasta el momento por los porteros Tatun (Històrics de València) y Jesus Torres (Talentos); los defensas Alberto, Juanvi, César Benítez (Burjassot), Cristian Veses (Utiel), Lolo (Buñol) y Jaime Olivares (Talentos), Gustavo Jiménez (Talentos); los centrocampistas Aléxter, Ignacio Bayarri (sin equipo), Antonio Ros (Massamagrell), Ibai Verde (Històrics de València), Sergio Barrio (Seacoast United – EE.UU.), Wilmar (Talentos), David Sebastián (Talentos), Carlos Martínez (Torre Levante), Víctor Cardona (Utiel) y Joshua (Vilamarxant); y los delanteros Manel Morales (Històrics de València), Dani Zapata (At. Museros) y Santi (sin equipo).

Con esta amplia plantilla, esperan seguir por el bueno camino con el objetivo de mantener la categoría y alejarse lo máximo posible de los puestos de descenso. De momento el equipo se encuentra a salvo en la decimotercera plaza con 16 puntos (5V-1E-8D) distanciado a cinco unidades de los puestos rojos. Acumula tres jornadas sin perder, destacando la última victoria que cosecharon ante el líder donde se llevaron tres puntos importantísimos.

El próximo partido visitarán al segundo clasificado, el Silla CF que pasa por una racha espectacular. El equipo de Rodri intentará llevarse algo positivo de Silla como ya hicieron contra el Torrent. El encuentro se disputará el domingo 13 a las 12:00 horas. De cara a este partido Rodri podrá contar con toda la plantilla menos con los lesionados Benítez, Cardona y Sebas.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30060648174_497eb51958_o

El Llíria acumula diez jornadas imbatido y confirma su buena dinámica

El equipo edetano, tras perder en la primera jornada, ha encadenado diez partidos consecutivos sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *