Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / Dos bajas más para el Vilamarxant
Hidrosalud 2016 690×90

Dos bajas más para el Vilamarxant

Los de Camp de Túria han confirmado la no continuidad de dos de sus centrocampistas y ya son cuatro las bajas en el último mes. Repasamos las últimas novedades de los valencianos, que pese a todo no sondean el mercado en busca de reemplazos.

El Vilamarxant CF ha vuelto a reactivar el apartado de bajas y lo ha vuelto a hacer por partida doble. Si el pasado 2 de octubre desde Golsmedia informamos de las bajas del polivalente defensa Quique y el centrocampista Chuso ahora toca hacerlo con dos centrocampistas más como son Joshua y Joanet (en la foto), dos futbolistas que renovaron con el conjunto de Camp de Túria tras lograr la permanencia la pasada campaña pero que ahora dejan de pertenecer al club tras llegar a un acuerdo con él.

Pese a estas dos últimas bajas y a las cuatro en total en el último mes, el club nos ha asegurado que no está peinando el mercado en busca de reemplazos para las últimas ausencias debido a que el técnico, Descalzo, cuenta actualmente con los siguientes 20 futbolistas: los porteros Crespo y Guillermo; los defensas Javi García, Migue Herrera, Víctor García, Medalles, Diego Pelarda (Pedralba), Ángel Cano (Ribarroja) y Nacho Pareja (Cheste); los centrocampistas Joan, Brian, Xusma, Carlos, Adri (Llíria), Alberto Lozano (Llíria), Richy Hurtado (Lane United) y Richi Arias (Pego); y los delanteros Carlo, De La Cal (Castellar-Oliveral) y Cata (Lane United).

Una plantilla que volvió a la senda de la victoria en la última jornada frente a la UD Aldaia CF (2-0) después de cuatro encuentros consecutivos sin lograrla con un balance de tres empates y una derrota, unos resultados que han provocado su descenso de posiciones en la clasificación tras su buen inicio de liga y que hacen que los valencianos ocupen ahora la séptima plaza de la tabla con 12 unidades (3V-3E-1D). El equipo visitará el sábado a las 19:00 horas La Torre para medirse al Discóbolo en busca de tres puntos que devuelvan al combinado a la parte alta y las únicas ausencias que tendrá el míster Descalzo son las de los lesionados Xusma y Medalles. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

30976760682_e6e8dca529_o

El Vilamarxant venció de forma solvente en La Viña

Jornada 13.- CD Cheste, 0; Vilamarxant CF, 4. El equipo chestano sigue sin poder reaccionar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *