Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Dos balones de oxígeno para un filial granota revitalizado
Hidrosalud 2016 690×90
25712938796_716517aff6_o

Dos balones de oxígeno para un filial granota revitalizado

El Atlético Levante UD se reencontró con el triunfo sobre el terreno de juego, justo una vuelta después, precisamente en el derbi ante el Valencia Mestalla. Primera victoria de Toni Aparicio, tras dos valiosos empates. Juan Delgado (en la foto) marcó ante su ex equipo.

Vuelve a carburar el filial granota. Después de los dos empates a cero de manera consecutiva, primero en Sabadell y luego en casa con el Atlético Baleares, Toni Aparicio -en su tercer encuentro al frente del segundo equipo levantinista- logró su primera victoria y fue además en el siempre apetecible derbi de filiales (1-2) frente al Valencia Mestalla.

Ya en la primera vuelta se impuso el Atlético Levante por la mínima al filial blanquinegro, por lo que parece que el filial blaugrana le ha tomado la medida al ‘Mestalleta’ en sus enfrentamientos particulares. Además, otro dato curioso es que el filial del Levante UD se reencontró con la victoria precisamente ante el equipo con el que logró su anterior triunfo sobre los terrenos de juego, y ya había llovido desde la primera vuelta (sin contar los tres puntos sumados por el At. Levante en los despachos por alineación indebida del Olot).

Triunfo, pues, doblemente cualificado para el At. Levante, principalmente por su necesidad de sumar victorias para salir del descenso, pero también por tratarse del derbi, un partido siempre de rivalidad. Y especial resultó el encuentro para el ex mestallista del Atlético Levante UD, Juan Delgado, que marcó el gol del empate al filo del descanso en el lanzamiento de un penalti cometido sobre Manu Viana.

Además de las bajas de los lesionados Cote y Miquel, también se perdió el derbi Artabe, asimismo por lesión, en las filas de un At. Levante UD que, con su triunfo en el partido adelantado al viernes, suma 32 puntos y logra salir provisionalmente de los puestos de descenso, ya que todavía han de jugar sus rivales esta jornada. Con el añadido de que los granotas se han apuntado también los tres puntos de la próxima jornada en lo que hubiera tenido que ser su enfrentamiento con el Huracán, excluido de la competición. Así que el equipo de Aparicio podría dar un salto considerable en la clasificación, en función también de otros resultados que se den entre ésta y la siguiente jornada. Bocanada de aire fresco para un filial azulgrana que puede empezar a mirar con otra perspectiva su devenir en la competición de Segunda B.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *