Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Cullera / Dos caras nuevas para un Cullera que no se rinde
Hidrosalud 2016 690×90

Dos caras nuevas para un Cullera que no se rinde

El Cullera, que el pasado fin de semana se reencontró con el triunfo en un momento más que oportuno, ha decidido incorporar a dos nuevos futbolistas, demostrando que no se dan por vencido y que quieren luchar hasta el final por terminar salvando la categoría. Foto: CF Cullera

 
Victoria vital la conseguida el pasado fin de semana por el Cullera por distintos motivos, ya que tras cinco derrotas consecutivas se reencontraron con el triunfo, acumulando ahora 6 puntos (2V-0E-11D) que les han permitido recortar distancias con el equipo que delimita la permanencia, otro de los hechos importantes, ya que es precisamente el Puçol, el rival al que vencieron, quien marca la salvación, encontrándose ahora a 5 unidades.
 
Con la clara y única intención de enderezar el rumbo tomando una dinámica positiva que les permita seguir recortando distancias y abandonar la zona roja, desde el club presidido por Abel Peralta (en el centro de la foto), junto con el cuerpo técnico encabezado por Luis Román, han apostado por realizar dos nuevas incorporaciones. Por una parte se han hecho con los servicios de Nabil (en la parte izquierda de la foto), un joven delantero de 20 años que se encontraba sin equipo pero que cuando residía en Andalucía completó su formación en el Juvenil de División de Honor del Granada.
 
Esta alta llega para contrarrestar la lesión de larga duración del ariete Christian, uno de los últimos futbolistas presentados y del que por el momento no se ha confirmado el tiempo que estará apartado de los terrenos de juego. Por otra parte, también han presentado a Luis González (en la parte derecha de la foto), un veterano centrocampista que llega procedente del Ibiza y de quien cabe destacar que se formó en la cantera del FC Barcelona durante ocho temporadas y que además ha probado fortuna en el extranjero, habiendo jugado en Bielorrusia. 
 
Dos novedades que llegan a una plantilla en la que ya no cuentan con el defensa ex del juvenil Iván Santamaría alegando desde el club motivos personales, disponiendo por el momento, y mientras siguen sondeando el mercado, de los porteros Alejandro y Fran (Carcaixent); los defensas Victoria (Tavernes), Óscar Juan (filial), Eloy López (filial), Álvaro Vallet (juvenil), Manu (juvenil) y Jordi Ribera (Tavernes); los centrocampistas Carlos Sapinya, Jorge López (juvenil), Álex Román (sin equipo), Baldo (Carcaixent), Diego (filial), Miguel Garrigós (filial), Christian (sin equipo) y Luis González (Ibiza); y los atacantes José (juvenil), Raúl (filial), Edu Rocamora (sin equipo), Kike Fort (sin equipo) y Nabil (sin equipo).
 
Un listado de jugadores que trabajará duro con la intención de conseguir la permanencia, buscando enlazar dos resultados positivos por primera vez en el complicado desplazamiento que les espera para el domingo a las 17:00 horas, cuando se enfrenten a un Burriana que es octavo y que lucha por asaltar las plazas de privilegio, encontrándose a dos unidades del ‘play-off’. Con la misión de dar la campanada, Luis Román no podrá contar con el mencionado Christian por lesión pero sí que espera disponer del resto de futbolistas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *