Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Dos de dos del Ontinyent a domicilio
36839310522_fd78525665_o

Dos de dos del Ontinyent a domicilio

Jornada 4.- Formentera, 1; Ontinyent, 2.

Importante triunfo del Ontinyent, que dominó el juego en la primera mitad y particularmente tras el primer gol mostró una superioridad muy clara sobre un rival le costó reaccionar. Los de Parras encarrilaron los tres puntos con un claro 0 a 2 al descanso. En la segunda parte tocó defender ante un Formentera que se creció y tuvo sus opciones.

El Ontinyent visitaba a un eufórico Formentera que continúa haciendo historia al clasificarse esta misma semana paras la tercera ronda de la Copa del Rey. Los de Vicente Parras, por su parte, visitaban a los isleños, con el buen sabor que les dejó el partido de Zaragoza ante el Ebro; única salida y que acabó con victoria clara. Se repitió la historia y se volvió a ganar.

Apenas ocho minutos necesitaron los que hoy vestían completamente de blanco para encarrilar su triunfo. De nuevo la estrategia, como ocurría en Zaragoza, valía su peso en oro. Origen, saque de banda, finalización, engancha Tito a la red. 0 a 1. Tras el gol, apenas un minuto después pudo ampliar la renta Keita, en dos acciones en apenas dos minutos. En la primera se plantó en el área pero no encontró portería con un tiro un tanto desviado; poco después entrando por la parte izquierda del área disparo duro y seco abajo pero despejó con el pie Marcos. En cualquier caso no iban a pasar muchos minutos para presenciar el segundo. Una buena acción combinativa entre Anaba, Keita y Verdú terminaba en saque de esquina; como consecuencia el centro desde la esquina al corazón del área pequeña donde remató Monreal, haciendo valer su altura para materializar el segundo.

La segunda mitad cambió el escenario, con el madrugador gol de Liñán en un centro chut que se coló en la meta de Campos, tocaba mantener la renta ante un Formentera revitalizado con el gol. Lo siguieron intentando los de casa con un remate alto a los ocho minutos y más tarde tuvo que estirarse Álvaro en el 74 para evitar el gol en un peligroso remate. Tocaba defender y estar concentrados en defensa, sobre todo, en las acciones a balón parado. También Álvaro Campos estuvo atento en dos buenas intervenciones a tiro de Álvaro, el primero flojo y centrado pero el segundo, ya en tiempo de descuento, ajustado al palo que mereció una muy buena intervención del cancerbero ontinyentí.

Se supo mantener la renta y sumar tres puntos más. Segunda victoria del Ontinyent en sendos partidos a domicilio.

Ficha Técnica:

Goles: 0-1, Tito 28´. 0-2, Monreal 31´. 1-2, Liñán 53.

Formentera: Marcos, Kingsley, Bonilla, Kiko (Agus 69´), Samuel, Liñan, Omar (Juan Antonio 64´), Quesada (Álvaro 72´), Bruno, Garmendia y Adrián.

Ontinyent: Álvaro Campos, Albiol, Verdú, Russo, Monreal, Carrasco, Rubio (soler 56´), Anaba (Fran Machado 60´) Keita, Juanan y Tito Malagón (Nemesio 76).

Árbitro: Ortiz Arias. Tarjetas a Juan Antonio y Carrasco.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

Logo_FFCV4-660x330

FUTBOL-SALA | Els equips del Juvenil i Cadet ja coneixen horaris i rivals

El Comité de Futbol Sala de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *