Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El Cheste se refuerza con tres futbolistas del Grupo II
Hidrosalud 2016 690×90

El Cheste se refuerza con tres futbolistas del Grupo II

El CD Cheste ha rubricado sus tres primeras caras nuevas, llegando dos de ellas procedentes de la UD Quart de Poblet (en la foto) y la otra de la UD Castellar-Oliveral. Foto: CD Cheste

 
Siguen confirmándose nombres para el equipo que entrenará Álvaro Ortí, siendo en esta ocasión dos de sus primeras novedades jugadores que defendieron los colores de la UD Quart de Poblet, donde han militado en las últimas campañas. Por una parte han incorporado al zaguero Álvaro Alcántara, y por otra al mediapunta Ángel Segarra, destacando de éste último que ha sido de los máximos anotadores del equipo en las dos últimas temporadas, aportando 11 goles en la 13/14 y 7 en el curso recién concluido. Pero estos ex de la UD Quart no han sido los únicos en sellar su refuerzo al CD Cheste, pues Toni Rodríguez (en la foto de abajo), polivalente atacante -suele desenvolverse principalmente desde el extremo izquierdo- que la temporada pasada estuvo a las órdenes de Marcos Lozano en la UD Castellar-Oliveral en donde llevó hasta en seis ocasió el balón al fondo de la red, también ha sido presentado como nuevo futbolista del cuadro de La Hoya de Buñol.
 
Tres altas que se unen a las renovaciones ya confirmadas de los defensas Amador, Joan Collado, Champi, Torregrosa y Jorques; el centrocampista Montó; y los delanteros Mathias, Tatay y Pablo, con la intención de formar un buen equipo acorde al presupuesto del que disponen para luchar por ganar cada partido sin renunciar a nada, con la máxima ilusión y humildad. Quienes está confirmado que no seguirán son San Isidro, Chema y Bruno (todos ellos ya presentados en Ribarroja con el primero dando el salto al banquillo), Juanki, Juanvi, Masero, Chaparro, Jorge y Germán.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30575648832_afcaae8606_o

Veses firmó la victoria del Llíria en La Viña

Jornada 11.- CD Cheste, 0; CF Llíria, 1. Tres nuevos puntos que se le escaparon …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *