Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / Dos futbolistas concretados para la medular del Crevillente
Hidrosalud 2016 690×90

Dos futbolistas concretados para la medular del Crevillente

El Crevillente Deportivo ha conseguido cerrar dos nuevos nombres para su plantilla. Por una parte, seguirán contando con un joven futbolista local cedido por el Elche, mientras que por otra se han hecho con los servicios de otro ex Orihuela.

 
El Crevillente podrá seguir disponiendo del joven centrocampista Eduardo José Julián 'Edu', quien ya estuvo cedido por el Elche durante la campaña pasada, manteniéndose dicha condición durante la 15/16 para que pueda obtener experiencia en el club de su municipio. Cabe recordar que la temporada pasada sufrió una grave lesión de ligamentos que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante medio año, terminando su recuperación con los servicios médicos del Elche Ilicitano, aunque actualmente ya está recuperado.
 
Por otra parte, se han hecho con los servicios del que se convertirá en el tercer jugador que llega procedente del Orihuela, el también centrocampista Daniel Pérez Moreno, más conocido como ‘Tonino’. El nuevo futbolista superó la treintena de partidos en el pasado curso y cuenta con una dilatada experiencia en distintos grupos tanto de Segunda B como de Tercera, habiendo militado en equipos como el Murcia Imperial, Orihuela en una primera etapa, Elche Ilicitano, Molinense, Alone Guardamar, Alcoyano, Torrevieja, Cartagena y Leganés.
 
Con estas dos novedades, José Manuel Mas tiene prácticamente completa su plantilla a falta de reforzar la defensa, contando con los porteros Nacho y Rojo (Jumilla); los defensas Keko, Linares, Héctor, Dávid Sánchez e Iván (Orihuela); los centrocampistas Rubí, Richard, Gabri, Lolo Ivars, Edu (renovado y sigue cedido por el Elche), José García (sin equipo), Algaba (La Nucía), Ismael (Jumilla) y Tonino (Orihuela); y los delanteros Jaime Jornet, Ballesta (Águilas) y Antonio Martínez (Orihuela). Además, también disponen de cinco jugadores que están realizando la pretemporada luchando por hacerse un hueco con la plantilla, tratándose del portero Javi; los defensas Manu y Adri; y los centrocampistas Anas y Dani, todos ellos ex del juvenil.
 
Además, también cabe señalar que el cuerpo técnico cuenta con un miembro más, Iván Peña, quien se encargará de la prevención y readaptación de lesiones además de la edición de los vídeos, uniéndose al segundo Luis García, los entrenadores de porteros Luis García Jr. y Manolo Menor, el fisioterapeuta Ismael, los utilleros Paco y Antonio, el delgado Vicedo, el encargado de la web Mendiola, y el ayudante técnico y encargado de captación y ‘scouting’ Abel. Un amplio cuerpo técnico que ya está trabajando desde el pasado lunes 20 y que, a falta de concretar un rival para el día 8 de agosto, han programado los siguientes amistosos de los cuales ya han disputado uno, empatando 0-0 contra el Benferri del Grupo IV de Preferente:
29 de julio: Benferri – Crevillente (0-0).
1 de agosto (Triangular Enercoop Crevillente): Crevillente – Yeclano – Orihuela. (El Crevillente jugará a las 19:00 horas contra el perdedor del Yeclano – Orihuela y a las 20:00 horas contra el ganador).
5 de agosto a las 19:30 horas en el Díez Iborra: Elche ilicitano – Crevillente.
8 de agosto: Rival por confirmar.
12 de agosto a las 20:30 horas: Crevillente – Palmar.
15 de agosto a las 19:00 horas: Crevillente – Hércules B.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor79

Jugada ensayada de Tiki-taka

Al Crevillente estuvo a punto de salirle bien esta estrategia a balón parado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *