Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Hondón Nieves CF / Dos golazos dan la victoria al Villena CF
Hidrosalud 2016 690×90

Dos golazos dan la victoria al Villena CF

Jornada 16.- Hondón Nieves CF, 1; Villena CF, 2

El Hondón despide el año con un sabor agridulce, tras una nueva derrota ante un rival directo en la lucha por la salvación, el Villena CF, que tras los últimos resultados conseguidos estrenaba entrenador. La andadura de José Antonio Martínez no ha podido empezar mejor, y aunque el equipo sigue en puestos de descenso, la esperanza ha empezado a aflorar en el seno del Alto Vinalopó. 

El conocido dicho futbolístico de “entrenador nuevo, victoria segura”, se cumplió una vez más en un terreno de juego. Jose Antonio Martínez, hasta ahora técnico del filial, comenzó con buen pie su nueva andadura. El Villena que no ganaba desde la jornada 7 obtuvo una victoria muy importante para acercarse a los puestos de permanencia. Sigue en descenso pero a solo dos puntos de su antecesor, el CF Rafal y a tres del Hondón de las Nieves CF.

El primer periodo fue muy disputado, con ocasiones en ambos frentes. Adrián tuvo la primera oportunidad para el Villena, pero no acertó a resolver dentro del área. El primer gol llegaba en el minuto 32, con un potente disparo de Pablo Castillo desde 30 metros que sorprende a Paco, que no puede hacer nada por evitar el 0-1. Alejandro pudo empatar antes del descanso y el Villena conseguir el segundo, aunque el disparo de Abraham golpeó en la madera.

La segunda mitad comenzó mucho mejor el Hondón y a los siete minutos, Ximo conseguía el empate después de una serie de rechaces. Tras la igualada el encuentro se convirtió en idas y venidas en ambas porterías, con jugadas imprecisas y llegadas al área sin definir. Hasta que a cuatro minutos para el final, Abraham con un cabezazo desde fuera del área anotó el gol de la victoria para el Villena CF.

Ficha técnica

Hondón Nieves CF: Paco, Raúl (Ángel, 86’), Jose, Diego (Gaspar, 75’), Pedro, Alejandro, Cristian (Adolfo, 64’), Álvaro, Alberto, Momodou y Ximo.

Villena CF: Mendi, Nelson, Vicente Verdejo (Davito, 30'), Adrián Ibáñez (Dani, 64'), Javi, Oso, Sergio, Mateo, Abraham, Adrián (Rafa, 87') y Pablo Castillo (Emma, 55').

Goles: 0-1 (33’) Pablo Castillo; 1-1 (52’) Ximo; 1-2 (86’) Abraham.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villenahondon

El Villena goleó al Hondón consiguiendo la permanencia y descendiendo a su rival

Jornada 33.- Villena CF, 5; Hondón Nieves CF, 1. En el último partido en La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *