Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Muro CF / Dos goles a balón parado dan la victoria al Muro
Hidrosalud 2016 690×90

Dos goles a balón parado dan la victoria al Muro

Jornada 12.- CD Buñol, 0; Muro CF, 2
 
Los pupilos de Pepe Aroca, que llegaban al duelo con muchas bajas, se llevaron los tres puntos ante un voluntarioso Buñol que se marcha de vacío al recibir dos goles a balón parado. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

 
Importantes tres puntos los que se ha llevado esta tarde el Muro del Beltrán Báguena, feudo que a las 17:00 horas recibió a los hombres de un Pepe Aroca que vio cómo tanto los suyos como el Buñol disputaron una primera parte intensa pero muy poco efectiva de cara a portería. De hecho, el derroche físico fue quien acaparó los focos para provocar de esta forma que el duelo no tuviese un claro dominador, por lo que los minutos fueron transcurriendo sin que hubiese ocasiones peligrosas para inaugurar el marcador. 
 
Sin embargo, esta situación cambió tras el paso por los vestuarios en favor de los intereses de unos visitantes que se pusieron por delante nada más comenzar la segunda mitad gracias al remate de Cano a la salida de un córner. El tanto hizo que el partido se rompiese, pues el Buñol se puso el cuchillo entre los dientes en busca de un rápido empate que le diese esperanzas de remontar, algo que no consiguieron, ya que Jero aumentó la renta del Muro en el 52’ con un gol de falta que permitió a los de Pepe Aroca afrontar el resto de minutos con más moral todavía. Y es que los visitantes se tuvieron que poner el mono de trabajo en defensa, ya que los hombres de Titín se volcaron sobre el área de un Franco que vio cómo sus compañeros a la contra pudieron haber sentenciado el choque sin tener que hasta el final tratar de evitar que los locales recortasen diferencias.
 
Con la victoria, el Muro suma tres puntos de oro que le hacen escaparse de la zona baja de la clasificación, distancia que buscará seguir ampliando la próxima jornada en casa contra el Paterna. Por su parte, el Buñol pierde la oportunidad de salir del descenso y se queda con las nueve unidades con las que arrancó el duelo. La semana que viene tratará de resarcirse a domicilio ante el Novelda.
 
Ficha Técnica:
 
CD Buñol: Vicente, Loza, Juanma, Godo, Rojas, Mario Barrera, Richi Moreno, Raúl García (Carmona, 61’; Arroyo, 75’), Iván Celda, Panadero (Juan Carlos, 78’) y Raúl Julià.
 
Muro CF: Franco, Juanjo, Chato, Bari, Jero, Cristian, Ndoye, Cano (Cala, 68’), Álex Torrella, Alberto Botella (Allan, 69’) y Raúl Sánchez (Kikín, 75’).
 
Goles: 0-1 Cano (48’); 0-2 Jero (52’).
 
Árbitro: Andújar Raya. Amonestó a los locales Mario Barrera, Juanma y Raúl García; así como al visitante Alberto Botella. Expulsó al local Rojas (89’)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

muro1

Un tempranero penalti marcado por Jero permite al Muro acercarse a los puestos de salvación

Jornada 16.- Muro CF, 1; Recambios Colón, 0. Domingo de fútbol en La Llometa que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *