Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / Dos goles de Gerardo mantienen vivo al Alcalà
Hidrosalud 2016 690×90
alcala

Dos goles de Gerardo mantienen vivo al Alcalà

Jornada 20.- CF Alcalà, 2; At. Museros, 1

Partido importantísimo para el Alcalà que respira un poco más para acercarse a la zona de salvación tras vencer al Museros con dos goles de Gerardo. Él Museros recortó distancias en el 82 pero no fue suficiente para llevarse el encuentro.

Partido que enfrentaba a dos equipos en la batalla por un mismo objetivo, el de conseguir los tres puntos para alejarse de la quema y no pasar apuros esta segunda vuelta. El partido lo supo llevar muy bien el Alcalà aprovechando su campo de unas dimensiones pequeñas donde al Museros le costó adaptarse. Sin embargo, los dos equipos llegaban a las áreas aunque abusaron mucho del pelotazo. Además, el combinado visitante reclamó un penalti a Lupin donde el árbitro no interpretó nada. En el minuto 30, llegó el primer tanto de la tarde tras una gran jugada muy bien elaborada que Gerardo la materializa en gol.

El paso por los vestuarios sacó a un mejor Museros que tiro líneas adelantadas en busca del empate y una posible remontada. Sin embargo, cuando más está atacando y presionando el conjunto visitante, el Alcalà aprovecha una buena contra para que de nuevo Gerardo colocará el segundo en el electrónico y ampliará la ventaja en el minuto 55. Quedaba mucho partido y el Museros lo intentó hasta el final, pero no fue hasta el minuto 82 cuando consiguió recortar distancias gracias al de Xiaomao. La recta final del partido llegó de lo más emocionante, con el Alcalà sabiendo sufrir y el Museros encerrando al equipo contrario atrás, pero no tuvo fortuna y el encuentro finalizó con victoria local.

Con esta victoria, el Alcalà respira un poco más aunque continúa en el descenso con 18 puntos, mientras que él Museros se complica más la vida y se queda con 23 puntos en la decimocuarta posición. La próxima jornada el Alcalà visitará al Onda, mientras que l Museros recibirá a La Vall d’Uxó.

Ficha Técnica:

Alcalà: Jean, Víctor, Alexandru, Herrero, Javi (Enrique 79’), Gerardo (Kevin 86’), Fabricio, Rubén, Sergi (Ilias 79’), Jorge, Enrique.

Museros: Dani, Jinshuai, Civera, Shiao, Wu (Yang 79’), Jiahao, Pin (Molla 79’), Liu, Yuequi, Biao, Xiaomao.

Goles: 1-0 Gerardo(30’), 2-0 Gerardo (55’), 2-1 Xiaomao (82’).

Árbitro: Óscar Monfort Aulet amonestó por parte de los locales Fabricio, Javi, Alexandru, Sergio y Víctor. Mientras que por parte de los visitantes a Wu.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Un comentario

  1. Asegurarse de las alineaciones porque ay varios jugadores q ni pertenecen ya Alcalá y otros que ni si quiera jugaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *