Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Dos goles de penalti llevan al Mestalla a su quinta derrota consecutiva
Hidrosalud 2016 690×90
VCFMestalla_Lleidaesportiu_DavidAvila-12

Dos goles de penalti llevan al Mestalla a su quinta derrota consecutiva

Jornada 33.- Lleida Esportiu, 2; Valencia CF Mestalla, 1.

Rachas desiguales que se enfrentaban en el Camp d’Esports entre el Lleida Esportiu y el Valencia CF Mestalla y que, tras noventa minutos de juego, no se cortaron. Los locales llegaban a este partido en un gran estado de forma ya que no conocen la derrota desde la jornada 26; mientras que el filial valencianista sumaba cuatro derrotas seguidas antes del encuentro de hoy.

Los locales salieron con muchas ganas y pronto llegaron las primeras ocasiones. Vega, Marc Martínez y los centros por banda del lateral Òscar Rubio llevaban constantemente el peligro al área de Alex Sánchez. A pesar de ello, fue el filial valencianista el que se haría con el primer tanto del equipo: Sito remata a la perfección un centro que acaba en el fondo de las mallas. Era tan sólo el minuto doce y, aunque el Lleida tenía más ocasiones que su rival, era incapaz de materializarlas. A partir del gol, el conjunto ‘che’ se vino arriba y empezó a crear ocasiones. Así pues, el peligro llegaba ya a las dos áreas y parecía que cualquiera de los dos podría marcar. Tras varias ocasiones seguidas de Manu, Molo sería derribado en el área por Cano y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima. Marc Martínez igualaría el marcador al transformar el penalti y, con ese resultado, se llegaría al descanso.

Tras el descanso, con apenas un minuto de juego, una nueva infracción se vería penada en el área de los blanquinegros. En esta ocasión, Zahibo derribaba a Colinas y, de nuevo, Marc Martínez anotaría el penal y consumaría la remontada para los locales. Tan sólo un minuto después, los de Curro Torres se quedarían con un jugador menos tras ver la roja directa Akapo. A partir de ese momento, la remontada del Lleida parecía ya consumada y el Mestalla veía difícil hacer lo mismo que les habían hecho. El partido se volvía un tanto feo, el Lleida se podía permitir bajar una marcha y los valencianistas poco podían hacer. De hecho, se crearon pocas ocasiones. Aún así, algo disgustó a Curro Torres que fue expulsado por protestar. En los últimos compases del encuentro, el Lleida tuvo un par de ocasiones para aumentar la ventaja, pero ni Manu ni Colinas estuvieron acertados de cara a puerta y el resultado ya no se movió.

Con esta nueva derrota, el Mestalla ya se encuentra más cerca de los puestos de descenso que de los de ascenso. La Pobla de Mafumet marca la promo de descenso con 34 puntos, por los 41 que tienen los de Curro Torres (aunque habría que sumar la ventaja del golaveraje que favorece al club blanquinegro en un hipotético empate a puntos). El calendario, además, tampoco parece acompañar a los valencianistas ya que en su próxima jornada reciben al Reus Deportiu, segundo de la categoría. Un reto difícil, pero no imposible.

Ficha Técnica:

Lleida Esportiu: Crespo, Òscar Rubio, Fuster, Albístegui, Molo, Bosch, Colinas, Marc Martínez, Manu (Diego Suárez, 89′), Vega (Ekhi, 81′) y Carlos Rodríguez (Urko Arroyo, 69′).

Valencia CF Mestalla: Álex Sánchez, Akapo, Nacho Vidal, Diallo (Tropi, 87′), Ayala, Zahibo, Aridai (Arango, 81′), Cano (Nacho Gil, 66′), Ibán, Quim y Sito.

Goles: 0-1, Sito (12′); 1-1, Marc Martínez (P) (42′); 1-2, Marc Martínez (46′).

Árbitro: José Miguel Álvarez Borbolla, amonestó a los locales Manu (20′), Vega (44′), Arroyo (87′); y a los visitantes Diallo (23′), Sito (35′), Cano (41′), Zahibo (46′), Ibán (59′) y expulsó a Akapo (47′) y al entrenador Curro Torres (74′).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *