Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Dos goles en el tramo final valen al Orihuela para repetir triunfo
Hidrosalud 2016 690×90
29803105552_2afbabeb0e_k

Dos goles en el tramo final valen al Orihuela para repetir triunfo

Jornada 8.- Orihuela CF, 2; CF Recambios Colón Valencia, 0.

En el 88’ y en el añadido logró sus goles el Orihuela para superar a un férreo Recambios Colón que estuvo muy cerca de volver de tierras alicantinas sumando su cuarto empate consecutivo.

El combinado de Sedaví se presentó en Orihuela con la intención de mantener la portería a cero, mostrándose muy férreos en labores defensivas y dejando que fuese el combinado local quien llevara el peso del partido. Así pues, las ocasiones del primer tiempo cayeron del bando escorpión, destacando sobre todo una buena oportunidad de Raúl en el 18’, quien tras regatear al meta rival no pudo terminar la jugada con gol, un disparo lejano que Brian estrelló en el travesaño, y otra buena oportunidad de Raúl en la que también se topó con la madera tras cabecear un saque de esquina.

Tras el paso por los vestuarios, los pupilos de José Manuel Roca, que se estrenó la semana pasada con triunfo en el banquillo del Orihuela CF, demostraron más todavía que querían llevarse la victoria ante su afición, de quienes cabe destacar, además de que se contó con una buena entrada, los cánticos en honor al fiel seguidor Javi Lozano, tristemente fallecido antes del inicio de curso, con pancarta incluida realizada por el Frente Eskorpión. De este modo, continuó apretando el Orihuela, destacando otro remate al larguero obra de Raúl en el minuto 55 después de una brillante asistencia de Óscar Amat.

El lateral derecho se prodigó bastante en ataque en esta segunda mitad e incluso gozó de un par de oportunidades para inaugurar el marcador, como en un centro de Nico que cabeceó picado y el cuero se perdió por encima de la portería. El gol estaba cerca y el conjunto local todavía apostó más por el ataque e incluso pasó a jugar con tres defensas a partir del minuto 75, llegando a marcar el Orihuela en el 85’, pero el colegiado anuló el tanto de Raúl por fuera de juego. Fue el aviso definitivo, ya que en el 88’ Samu puso un centro al área en el que Raúl habilitó a Nico y éste terminó marcando el 1-0.

Tras encajar este tanto, el Recambios Colón cambió totalmente la mentalidad y se fue en busca del empate, pero lo que llegó fue el 2-0 definitivo ya en el descuento aprovechando los de casa que los de Sedaví estaban volcados en ataque para rubricar un contraataque en el que Siro realizó un pase hacia un Raúl que en el uno contra uno logró batir a Coronado para asegurar el segundo triunfo consecutivo, siendo el primero del curso en Los Arcos, para seguir escalando posiciones y ubicarse a tres unidades del ‘play-off’ de cara al próximo choque en el que visitarán al Crevillente el domingo a las 18:00 horas. Eso sí, antes tienen otra importante cita el miércoles en el Luis Suñer Picó de Alzira, la final de la Copa RFEF en su Fase Territorial que se disputará en forma de triangular el próximo miércoles y en el que también participarán el Castellón y el Torre Levante.

Los de Marcos Camacho, por su parte, se van sin ningún punto después de vaciarse sobre el césped de Los Arcos y cae derrotado después de tres empates consecutivos, por lo que únicamente piensan en reponerse cuanto antes, aunque tendrán un complicado encuentro para ello, ya que el próximo equipo en visitar Sedaví será el CD Olímpic de Xàtiva, actual flamante líder del Grupo VI de Tercera División. Sin embargo, los valencianos tratarán de volver a la senda positiva para seguir manteniendo a raya al descenso, el cual se encuentra a cinco unidades.

Ficha técnica:

Orihuela CF: José Carlos; Óscar Amat, Marc Sirera, Nacho Porcar (Siro López, 75’), Samu, Perona, Brian (Joel, 85’), Nico (Sebas, 89’), Ayo, Raúl y Antonio.

CF Recambios Colón Valencia: Coronado; Castander, Fer, Miguel, Camarena, Gomis, Fran, Sergio Cuesta, Rafa Rivera (Koeman, 58’), Fageca (Erik, 54’) y Dani Gómez (Guille Simarro, 85’).

Goles: 1-0 Nico (88’); 2-0 Raúl (90’+).

Árbitro: Pérez Alcocer, Pablo, asistido en las bandas por Ricart Sánchez, Rubén y Lidón Rocamora, Juan José. Amonestó por parte local a Nico (33’) y Nacho Porcar (57’); y por parte visitante a Rafa Rivera (30’), Dani Gómez (31’), Fer (34’) y Castander (47’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *