Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / Dos goles en los últimos minutos para terminar repartiéndose los puntos
Hidrosalud 2016 690×90
30367745125_b38f3ebecf_o

Dos goles en los últimos minutos para terminar repartiéndose los puntos

Jornada 10.- Atzeneta UE, 1; UD Castellonense, 1.

El Atzeneta logró salvar un punto en el 88′ con un gol desde los once metros para neutralizar el tanto que se marcó en su propia portería cinco minutos antes. Apenas se registraron ocasiones, aunque las más claras fueron para los de casa. Abel Buades se estrena en el Castellonense con un empate.

Primera parte de mucho respeto y sin apenas ocasiones, eso sí, una que se registró fue clarísima y muy bella, pues en el minuto 31 el local Tasio ejecutó una falta directa a la escuadra y Zubi respondió con una parada soberbia para enviar a córner. Además, cinco minutos antes el ex del Castellonense también gozó de una gran oportunidad para adelantar a los suyos después de recibir un pase de Lucas Bou por encima de la defensa y plantarse ante Zubi, pero de nuevo el meta foráneo estuvo providencial. Aparte de eso, lo más destacado de los visitantes fue una falta directa que Juanjo Clausí envió por encima del travesaño en el 22’, mientras que por los locales lo intentó también Ángel Mengual en el minuto 28 tras revolverse y realizar un tiro demasiado cruzado.

En la segunda mitad se mantuvo la misma tónica, aunque con menos presencia todavía de los centrocampistas sobre el césped, por lo que ninguno de los dos equipos terminó adueñándose de la posesión del esférico ni tampoco se registraron muchas ocasiones. A los siete minutos de la reanudación un balón peinado por Mario Real lo enganchó Lucas Bou y el cuero impactó con un zaguero visitante, reclamando los jugadores de casa de forma insistente que neutralizó el tiro con el brazo. Por lo demás, y hasta llegar a los últimos minutos cuando se registraron los goles, reseñar un disparo desde fuera del área por bando, uno de Martín (68’) y el otro del recién incorporado Santi Villanueva (77’), que en ninguno de los casos el cuero fue entre los tres palos, un cabezazo de Tasio que detuvo Zubi tras un córner, y un saque de esquina lazando por Juanjo Clausí que Gail, forzado, cabeceó alto.

El propio central del Castellonense, Gail, realizó en el minuto 83’ un pase largo que terminó en el 0-1, ya que Mateo Climent, en su intención de despejar el esférico y ante la presión, aunque bastante lejana, de Santi Villanueva, se marcó en su propia portería. No obstante, y pese a que no había mucho tiempo por delante, reaccionó el Atzeneta y logró la igualada cinco minutos después desde el punto de penalti. David Pascual, que apenas llevaba ocho minutos sobre el terreno de juego, se internó en el área y cayó ante la presión de Nolo, hoy reconvertido a lateral izquierdo, decretando el colegiado una pena máxima que Mario Real, quien cuenta con pasado en las filas de los de Villanueva de Castellón, se encargó de transformar en el empate.

No hubo tiempo para más y este atractivo partido terminó sin ganador, viviéndose un choque intenso pero en el que apenas se registraron ocasiones pese al potencial ofensivo de ambos equipos. Con esta igualada, los de Gonzalo Gómez frenan su racha de tres triunfos seguidos pero al menos siguen sumando, manteniendo a cuatro unidades al rival de hoy, mientras que el Castellonense obtiene un punto en un campo complicado en el debut de Abel Buades en el banquillo. La próxima jornada, el Atzeneta visitará al Canals, mientras que el Castellonense se enfrentará a otro equipo mejor posicionado en la tabla, el invicto UE Gandia.

Ficha técnica:

Atzeneta UE: Javi Lloret; Izán, Arnau (Salva Martínez, 17’), Pablo Bonet, Mateo Climent; Tasio; Mario Real, Quico Vañó, Martín, Ángel Mengual; y Lucas Bou (David Pascual, 80’).

UD Castellonense: Zubi; Ramsés, Sergio Revert, Gail, Nolo; Juanjo Signes; Fabassou (Muñoz, 80’), Jordi (Santi Villanueva, 60’), Álex Vaquero, Juanjo Clausí; y Guillem.

Goles: 0-1 Mateo Climent en propia puerta (83’); 1-1 Mario Real de penalti (88’).

Árbitro: Granero González, Rubén; asistido en las bandas por Lagardera Ventura, José Luis y Jordán Tejedor, Joan. Amonestó por parte local a Mateo Climent (49’), Salva Martínez (53’), Izán (57’) y Mario Real (65’); y por parte visitante a Gail (36’), Jordi (60’), Juanjo Signes (85’) y Nolo (88’).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

callosadep2

El Callosa suma tres puntos vitales dos meses después

Jornada 14.- CF UD Ilicitana, 1; Callosa Deportiva CF, 2.  El Callosa se reencontró con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *