Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / Dos incorporaciones para el centro del campo del Contestano
Hidrosalud 2016 690×90

Dos incorporaciones para el centro del campo del Contestano

El CD Contestano cuenta con dos nuevos futbolistas que tienen en común su pasado en el CD Alcoyano. Por otra parte, hoy disputan su segundo amistoso de una pretemporada que ya tienen perfilada.

 
Dos caras nuevas para el centro del campo del CD Contestano. Por una parte han incorporado a Pepe Moiña (en la parte derecha de la foto posterior cedida por el club), quien la temporada pasada la inició en el Ontinyent de Tercera División, aunque posteriormente se desvinculó y ha estado sin equipo hasta la fecha por motivos laborales. Formado en la cantera del Alcoyano, en la 12/13 ya perteneció a la disciplina del Contestano, mientras que en la 13/14 empezó en el Rayo Ibense y terminó en el Llosa de Tercera.
 
La otra novedad, también para la zona ancha, es la de Andoni Crespo (en la foto de portada), futbolista que en las últimas campañas ha sido el capitán del Alcoyano B, equipo en el que ha militado tras completar su formación en la cantera de dicho club. En su caso, se encuentra recuperándose de una lesión de tobillo, esperando que pueda estar disponible entre mediados de agosto y principios de septiembre.
 
Dos altas que permiten que el nuevo técnico, Juanjo Martínez (en la parte izquierda de la foto con Pepe Moiña), disponga por el momento de los porteros Carlos y Javi Payá (Alcoyano-cedido); los defensas Isra, Trenzano, Éric y José Sanchis; los centrocampistas Capsir, David Pascual, Alberto, Imanol, Quico Mengual, Tete, Julián Lerma (Esides), Pepe Moiña (sin equipo) y Andoni (Alcoyano B); y los delanteros Vicent Vila, José Payá (juvenil) y Diego (sin equipo).
 
De momento la plantilla no se da por cerrada, destacando que varios jugadores a prueba están realizando la pretemporada, la cual arrancó oficialmente el pasado día 23, aunque primero se hizo una toma de contacto el día 20 con los futbolistas a prueba, quienes trabajan con la intención de convencer al cuerpo técnico y poder quedarse en un equipo que ya ha disputado su primer amistoso, ganando 1-3 al juvenil del Alcoyano, recién ascendido a División de Honor, con goles de Diego, José Payá y Julián Lerma, curiosamente tres de las novedades.
 
Esta tarde disputarán el segundo partidillo preparatorio, el siempre atractivo duelo contra el Muro, el cual está programado para las 20:00 horas y cuya entrada tendrá un precio de 5 euros para todos los aficionados, aunque cabe señalar que aquellos socios que acudan a este encuentro, se les regalará la entrada para otro clásico de pretemporada, el duelo del viernes a las 20:30 horas, también en La Morera, contra el CD Alcoyano de Segunda División B.
 
Con todo esto, el plan de amistosos del CD Contestano está siendo el siguiente: 
24 de julio: Alcoyano Jv – Contestano (1-3 Diego, José Payá y Julián Lerma).
29 de julio (20:00 horas): Contestano – Muro.
31 de julio (20:30 horas): Contestano – Alcoyano.
12 de agosto (20:30 horas): Contestano – Rayo Ibense.
14 de agosto (20:30 horas): Jove Español – Contestano.
20 de agosto (20:30 horas): CF Gandia – Contestano.
25 de agosto (20:30 horas): Contestano – Rafelcofer.
28 de agosto (20:00 horas): Contestano – Agullent.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

26286414501_4430c399a7_o

El Llosa se reencontró con el triunfo más de un mes después

Jornada 11.- CD Llosa, 3; CD Alcoyano B, 1.  Justa y necesitada victoria de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *