Inicio / Destacados / Dos internacionales con la ‘Rojita’ en las filas del SPA de Alicante
IMG_6347

Dos internacionales con la ‘Rojita’ en las filas del SPA de Alicante

El Sporting Plaza Argel de Alicante cuenta en sus filas con dos jugadoras internacionales. Una de ellas, Eva Navarro (en la foto), ha ido con la Selección Española Sub-17, que se ha proclamado Subcampeona de Europa. La otra es María Jiménez, convocada con la Española Sub-16.

La entidad alicantina del Sp. Plaza Argel puede presumir de disponer de dos futbolistas de la ‘Rojita’. Eva Navarro, después de despuntar esta temporada con el filial en Liga Autonómica (donde anotó 19 goles en los meses que estuvo), de debutar con el Segunda Nacional nada más cumplió la edad y de ser una fija con la Selección Valenciana de la categoría, le llegó el turno también para ir con la Selección Española Sub-17.

Toña Is, la seleccionadora nacional, se fijó bien en las condiciones de Eva cuando estuvo presenciando en El Palleter de Paiporta una de las fases del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Las buenas actuaciones de la veloz y goleadora delantera no pasaron inadvertidas para la preparadora, que decidió convocarla. España Sub-17 se proclamó subcampeona de Europa al caer en los penaltis ante Alemania después de empatar a cero goles al término del encuentro.

Por otra parte, la también jugadora amarilla del Sporting Plaza Argel, María Jiménez, volvió a ir citada con la Selección Española Sub-16 y se enfrentó a Turquía en Portugal en la última jornada del Torneo Desarrollo UEFA de Braga. Nuestro combinado español venció por 4-0, con lo que se hizo con la segunda plaza en el torneo tras la anfitriona Portugal. Dos participaciones internacionales de estas dos futbolistas del Sp. Plaza Argel que, ni qué decir tiene, enorgullecen a su club de procedencia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

33680557171_b67fa5505c_o

Empate sin goles en un derbi físico entre Carcaixent y Tous

Jornada 4.- UD Carcaixent, 0; CF Tous, 0. El Carcaixent fue un poco mejor que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *