Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Dos jóvenes fichajes para el Requena
Hidrosalud 2016 690×90

Dos jóvenes fichajes para el Requena

El SC Requena ha comunicado la incorporación de dos jóvenes valores, un centrocampista procedente del Torre Levante y un lateral izquierdo que estrena su etapa amateur tras 10 temporadas en el Levante UD. Fotos: SC Requena

Dos nuevos jugadores han sido confirmados para el proyecto que Javi Bera está preparando en Requena. Se trata de Marc Antolí y David Lara.

Marc Antolí (a la izquierda en la imagen) es un medio centro de 20 años procedente del Torre Levante, que la temporada pasada debutó en Tercera División. Anteriormente pasó por las categorías inferiores de Valencia CF y Levante UD.

Por su parte, David Lara (a la derecha en la imagen) es un lateral izquierdo natural de Requena que tras 10 temporadas en el fútbol de formación del Levante UD y haber sido capitán en el juvenil en División de Honor la temporada pasada, ha tomado la decisión de recalar en el club de su ciudad en Regional Preferente. En esta entrevista que concedió a nuestra compañera Cristina Ripoll, le pudimos conocer mejor.

Dos nuevos hombres para una plantilla a la que todavía se espera que llegue un portero y un central, y que cuenta a día de hoy con: el portero Juanra (sin equipo); los defensas Adrián Arenas, Rubén Orero (Requena B), Ángel Zahonero (Requena B), Cavero (At. Requenense), Rubén Nieves (Alpera) y David Lara (Levante UD Juv DH); los centrocampistas Pepe Ruiz (Requena B), Raúl Sánchez (Requena B), Pepe Terry (At. Requenense), Sergi (Casas), Borja Montón (Quart), Sebas (Buñol), Ismael (Lane United – EE.UU.), Kike Piqueras (Almansa) y Marc Antolí (Torre Levante); y los delanteros Danilo (Requena B), Víctor (At. Requenense), Manolo Martínez (Torrent) y Josete (At. Requenense).

Cabe destacar que finalmente el defensa Jesús Rodríguez seguirá en el filial, mientras que el defensa Quique Jurado que había llegado procedente del Catarroja, y el centrocampista Laparra procedente del Alpera, tampoco formarán parte de la plantilla. 

Además, cabe reseñar que el portero Giovanni y el central Jorge, ambos juveniles de tercer año, realizarán la pretemporada en el primer equipo. Entrenamientos, que esta semana han iniciado su tercera semana de cara a asegurarse la permanencia lo cuanto antes posible para a continuación no renunciar a nada. De momento el Requena ya ha jugado tres partidos amistosos, venciendo el primero y cayendo los dos siguientes ante rivales de superior categoría. El calendario completo de amistosos de los requenenses es el siguiente:

  • 1 de agosto: Ayorense – Requena (0-2 Manolo y Josete).
  • 5 de agosto: Albacete B – Requena (1-0).
  • 9 de agosto: Quintanar del Rey – Requena (3-0).
  • 13 de agosto (19:00 horas): At. Ibañés – Requena.
  • 16 de agosto (20:00 horas): Partido de presentación: Requena – At. Ibañés.
  • 20 de agosto (20:00 horas): Requena – Casas.
  • 23 de agosto (20:00 horas): Requena – Motilla. 
  • 27 de agosto (19:30 horas): Requena – Levante Jv DH.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480841370_d9d04aa882_o

Víctor Gómez se incorpora al Segorbe procedente del Torre Levante antes de enfrentarse

El centrocampista de banda izquierda se suma al proyecto del Segorbe y podría debutar este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *