Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Dos jugadoras del Valencia, concentradas con la Selección Española
Aromatic Hidrosalud 690×90

Dos jugadoras del Valencia, concentradas con la Selección Española

Debido a los compromisos internacionales de la Selección Española Femenina, hubo descanso este fin de semana en la máxima categoría. Las futbolistas del Valencia, Mari Paz Vilas y Carolina Férez, están concentradas con la Absoluta para el encuentro clasificatorio del martes ante Portugal.

Los focos del fútbol femenino de elite están centrados en los partidos de España correspondientes a la fase clasificatoria para la Eurocopa de 2017. En la segunda jornada del Grupo 2, el combinado español, dirigido por Jorge Vilda, se impuso por un claro 0-3 a Irlanda en el “Tallaght Stadium” de Dublín. Los goles fueron marcados por Vicky Losada, Jenni Hermoso (de penalti) y Olga García.

España jugará el próximo 1 de diciembre ante la Selección de Portugal el tercer partido de la Fase de Clasificación del Campeonato de Europa. El encuentro se disputará este martes a las 20.00 horas en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz.

La futbolista del Valencia Féminas CF, Carolina Férez, suple a Marta Corredera (del Arsenal Ladies) en la convocatoria para este compromiso frente a Portugal. La presencia de Férez con la Selección Absoluta se une a la ya conocida de la también jugadora valencianista Mari Paz Vilas.
 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor1270

Globito perfecto de Nerea

La selección de Euskadi se metió en la final del Campeonato de España Sub-16 gracias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *