Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Dos jugadoras del Valencia, concentradas con la Selección Española
Hidrosalud 2016 690×90

Dos jugadoras del Valencia, concentradas con la Selección Española

Debido a los compromisos internacionales de la Selección Española Femenina, hubo descanso este fin de semana en la máxima categoría. Las futbolistas del Valencia, Mari Paz Vilas y Carolina Férez, están concentradas con la Absoluta para el encuentro clasificatorio del martes ante Portugal.

Los focos del fútbol femenino de elite están centrados en los partidos de España correspondientes a la fase clasificatoria para la Eurocopa de 2017. En la segunda jornada del Grupo 2, el combinado español, dirigido por Jorge Vilda, se impuso por un claro 0-3 a Irlanda en el “Tallaght Stadium” de Dublín. Los goles fueron marcados por Vicky Losada, Jenni Hermoso (de penalti) y Olga García.

España jugará el próximo 1 de diciembre ante la Selección de Portugal el tercer partido de la Fase de Clasificación del Campeonato de Europa. El encuentro se disputará este martes a las 20.00 horas en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz.

La futbolista del Valencia Féminas CF, Carolina Férez, suple a Marta Corredera (del Arsenal Ladies) en la convocatoria para este compromiso frente a Portugal. La presencia de Férez con la Selección Absoluta se une a la ya conocida de la también jugadora valencianista Mari Paz Vilas.
 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *