Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / Dos novedades para el CD Cheste
Hidrosalud 2016 690×90

Dos novedades para el CD Cheste

El CD Cheste ha presentado a dos nuevos futbolistas que se unen a las tres altas confirmadas y al listado de renovados con los que cuentan a día de hoy. Uno apuntalará la portería y el otro es un atacante natural de Cheste que regresa tras completar su formación en Alboraya. Foto: CD Cheste

 
Sigue confeccionando su plantilla el CD Cheste que entrenará Álvaro Ortí en busca de ir partido a partido a ver hasta dónde son capaces de llegar. Si el pasado viernes publicábamos la llegada del defensa Álvaro Alcántara (Quart); y los centrocampistas Ángel Segarra (Quart) y Toni (Castellar-Oliveral), ahora han rubricado dos altas más. Por una parte han incorporado a Álex Rubio (en la foto de la izquierda), un cancerbero que empezó la pasada temporada en el Massanassa del Grupo III de Preferente, mientras que anteriormente ha jugado en otros equipos como el Malilla.
 
Por otra parte, vuelve al CD Cheste un futbolista local que se marchó de la cantera para completar su formación en el Alboraya juvenil de División de Honor. Se trata de Albert Valero (en la foto de la derecha junto con el presidente José Vicente Marqués), un mediapunta e interior izquierdo que pese a que se estrenará como amateur ya sabe lo que es jugar en Preferente, ya que tuvo minutos tanto con Gustavo Embela durante la temporada 2013/14 cuando todavía militaba en el juvenil del Cheste, como con el propio Álvaro Ortí en el curso recién concluido, cuando ambos coincidieron en el Alboraya.
 
Por lo tanto, cinco son las caras nuevas que se unen a las renovaciones ya confirmadas de los defensas Amador, Joan Collado, Champi, Torregrosa y Jorques; el centrocampista Montó; y los delanteros Mathias, Tatay y Pablo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30522450740_cea79309e8_o

El Quart de Poblet se acerca a la promoción a costa del Cheste

Jornada 12.- Quart de Poblet, 2; CD Cheste, 0. Tercera victoria consecutiva para los de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *