Inicio / Regional / Noticias Primera Regional / Dos nuevas altas para el proyecto del Segorbe
Hidrosalud 2016 690×90

Dos nuevas altas para el proyecto del Segorbe

El conjunto de l’Alt Palància continúa inmerso en la confección de la plantilla que regresa a Preferente y ya ha confirmado un tándem de nuevos entrenadores, ocho renovaciones y diez fichajes, todos ellos de la provincia de Castellón. Foto: CD Segorbe

El CD Segorbe no quiere pasar inadvertido en su regreso a la Regional Preferente y sigue confeccionando su nueva plantilla. Y es que tras la confirmación del nuevo tándem de técnicos, de ocho renovaciones de futbolistas que lograron el ascenso y de ocho caras nuevas que se suman al proyecto, el club castellonense ha vuelto a fichar y lo ha hecho por partida doble, consiguiendo los servicios de un centrocampista polivalente y un delantero centro.

El centrocampista es Carlos Manrique (foto de la izquierda), un jugador polivalente que ofrece altas prestaciones técnicas en el medio centro y que ha jugado recientemente en el Alqueries, el Almazora y el Villarreal. Una lesión le tuvo apartado de los terrenos de juego durante la pasada temporada pero en plena forma llegó a ser uno de los jugadores más deseados de la provincia, por lo que se espera desde el club que se haya recuperado y vuelva en plena forma.

Y el delantero centro es Alberto BenagesEl Duende’ (foto de la derecha), un futbolista que procede del CD Traiguera de la Primera Regional pero que ha destacado en Preferente con hasta cinco promociones a Tercera División con equipos como el Alqueries o el Benlloch, un jugador que destaca por su calidad y por su carácter competitivo.

Por lo tanto, el nuevo tándem de entrenadores formado por Juanjo Edo y José Amposta ‘Pepo’ cuenta en la actualidad con estos 18 futbolistas para comenzar la pretemporada el 3 de agosto y regresar a Preferente cumpliendo el objetivo previsto de no ser menos que nadie y jugar de tú a tú contra cualquier equipo: los defensas Xavi Molés, Amadeo Vidal, Rubén Terrén, José Ginés, Raúl Moliner (Almazora), Jordi Amorós (Benicásim) y Catalá (La Pobla Tornesa); los centrocampistas Víctor Rubio, Pablo Quirant, Adrián Eixea (Acero), Adrián González (Onda), Diego Vilalta (Cabanes), Pitu (Benicásim) y Carlos Manrique (sin equipo); y los delanteros Xisco Nadal, Maikel García, Lorite (Onda) y Alberto Benages (Traiguera).    

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

primeraregional8

Crónica 1ªReg: Cumplido el primer tercio con el Sant Jordi intratable

Primera Regional.- Jornada 10. Alcanzamos el primer tercio de competición con el Sant Jordi como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *