Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / Dos nuevas caras para el Novelda con pasado en Segunda B
Hidrosalud 2016 690×90
PabloPagan_MikelUriarte

Dos nuevas caras para el Novelda con pasado en Segunda B

Los alicantinos han firmado a dos futbolistas procedente de otros grupos de Tercera División para reforzar la defensa y la delantera. Por otro lado, destacamos una gran iniciativa solidaria del club del Medio Vinalopó.

El Novelda CF quiere dar el paso definitivo que les meta de lleno en la lucha por la promoción de ascenso a Segunda División B y se ha reforzado en este mercado invernal con tres jugadores, el fichaje ya conocido de Tobías y otros dos que firmó el pasado sábado pero cuyas fichas se tramitarán hoy con el objetivo de que ambos puedan debutar el próximo domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, lugar donde el equipo alicantino se enfrentará al segundo filial amarillo en busca de tres puntos que le acerquen a los puestos de ‘play-off’. Para dicho enfrentamiento, por el contrario, el técnico Javi Moreno tendrá la duda hasta el último momento de Berna y Buendía, ambos con molestias.

Y los dos fichajes son Pablo Pagán (a la izquierda) y Mikel Uriarte (a la derecha). El primero tiene 24 años y es natural de Petrer, procede de la UD San Pedro de la Tercera División andaluza y es lateral izquierdo. Y el segundo tiene 23, es natural de Elda, jugó la temporada pasada en el Badajoz de la Tercera División extremeña y desempeña sus labores futbolísticas en la delantera o en la mediapunta. Ambos fichajes jugaron en temporadas anteriores en el Eldense, por lo que conocen el fútbol valenciano, y ya se ejercitaron el pasado sábado a las órdenes de Javi Moreno para conocer a su nuevo míster y a sus nuevos compañeros y poder ayudar a que el equipo, octavo con 34 puntos (10V-4E-8D), pueda mejorar sus registros en liga.

Por lo tanto, y tras estas dos nuevas caras, el Novelda dispone de la siguiente plantilla para afrontar lo que resta de temporada, destacando que el club todavía no la ha dado por cerrada: los porteros Alberto (Eldense) y Luis (Hércules B); los defensas Luis García, Óscar Amat (Jove Español), Pablo Buendía (Quintanar del Rey), Crespo (La Nucía) y Pablo Pagán (UD San Pedro); los centrocampistas Víctor Segarra, Javi Sánchez, Víctor Banegas, Borja Antillaque (Jove Español), Nemesio (Cullera), Berna (Torrevieja), Javi Salero (Conquense), Jabu (sin equipo) y Tobías (Recambios Colón); y los delanteros Joseto (Yeclano), Solano (Hércules), Vicent (Sariñena) y Mikel Uriarte (Badajoz).

En otro orden de cosas, el Novelda CF en colaboración con CABLEWORLD y dentro del marco del proyecto “ALBA DONA VIDA” aportará su granito de arena con una camilla y junto a otras entidades de la ciudad en la donación de sangre y de médula ósea, una iniciativa que se llevará a cabo el 12 de febrero en el Pabellón Municipal del Campo de Deportes de la Magdalena y en la el club espera que acuda el mayor número de personas posible.

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

noveldaalmoradi

Segarra da el triunfo al Novelda ante un luchador Almoradí

Jornada 16.- Novelda CF, 1; CD Almoradí, 0. Un gol de Segarra en el primer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *