Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / Dos nuevas incorporaciones para un Vilamarxant que quiere seguir con la buena dinámica
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_4852

Dos nuevas incorporaciones para un Vilamarxant que quiere seguir con la buena dinámica

El combinado de Vilamarxant se ha hecho con dos nuevos integrantes para su plantilla que esperan ayudar para continuar por el buen camino. Por otro lado se han despedido de uno de sus porteros.

El Vilamarxant CF está haciendo un gran trabajo y poco a poco se acerca más a la zona alta de la clasificación para intentar pelear por un puesto de los ‘play-off’ ya que actualmente se encuentran en una buena dinámica en la que acumula cinco partidos sin conocer la derrota.

Actualmente, los de José Manuel Descalzo se encuentran séptimos en la tabla con 35 puntos (7V-14E-3D) a tan solo cinco unidades de los ‘play-off’ gracias a la buena trayectoria que están llevando y a las tres ultimas victorias y dos empates que acumulan en estas cinco últimas jornadas de liga. Además, se han reforzado para continuar por este camino.

En primer lugar, se han hecho con los servicios de Carlos García “Xinxe”, mediapunta que actualmente se encontraba sin equipo pero que, tras haber militado en equipos destacados como Paterna, Juventud-Barrio del Cristo o Torre Levante, llega con mucha ilusión para aportar su buen fútbol. Por otro lado, han incorporado al guardameta Manu, que llevaba varias semanas entrenando con el equipo y finalmente se ha ganado la confianza del cuerpo técnico.

Además, han dicho adiós al portero Guillermo, que se ha desvinculado del club, al igual que hizo un Ángel Cano que tal y como ya informamos se incorporó al UE Gandia del Grupo III de Preferente, mientras que cabe señalar que para cubrir su marcha incorporaron hace unas semanas al central Harry, ex del Benicalap. De modo que la plantilla que sigue sin estar cerrada, queda formada por los porteros Crespo y Manu (sin equipo); los defensas Javi García, Migue Herrera, Víctor García, Medalles, Diego Pelarda (Pedralba), Nacho Pareja (Cheste), Juanjo (sin equipo) y Harry (Benicalap); los centrocampistas Joan, Brian, Xusma, Carlos, Adri (Llíria), Alberto Lozano (Llíria), Jony (sin equipo), Héctor Micó (Omonoia Aradipou-Chipre) y Xinxe (sin equipo); y los delanteros Carlo y De La Cal (Castellar-Oliveral).

La próxima jornada se verán las caras con el Discóbolo, un rival directo que se encuentras en la séptima posición con dos puntos más. El encuentro tendrá lugar en Vilamarxant el domingo 6 a las 17:00 horas donde el cuerpo técnico contará con toda la plantilla al completo.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30068565910_601fb09620_o

El Paterna se lleva tres puntos y una buena dosis de tranquilidad de La Llometa

Jornada 18.- Muro CF, 0; Paterna CF, 1. El tempranero gol de Roberto Civera fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *