Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Dos nuevos refuerzos para el Olímpic
Hidrosalud 2016 690×90

Dos nuevos refuerzos para el Olímpic

Los de Xàtiva se han hecho con los servicios de un nuevo defensa y de un delantero, por lo que continúan activos en el mercado con el objetivo de confeccionar una buena plantilla. Además, también han reforzado la parcela técnica del equipo.

El CD Olímpic de Xàtiva continúa reforzando su nuevo proyecto para la temporada 2015/16 y ha vuelto a fichar, esta vez por partida doble, a dos nuevos futbolistas que se unirán al alta ya confirmada de Álvaro Escobar y a los cinco jugadores renovados; y ellos son un delantero y un defensa: Víctor Pino (foto de la izquierda) y Alexis Villar (foto de la derecha).

Víctor Pino Sales (Castellón, 3 de mayo de 1995) es un joven delantero que puede actuar tanto de referencia como de segundo punta y que proviene del CD Castellón, club que lo recuperó tras su paso por categorías inferiores y en el que participó exitosamente en la temporada pasada. El jugador también ha vestido las elásticas de clubs como el CF San Pedro o el Villarreal CF, donde jugó en su Juvenil División de Honor, y se convierte en la segunda novedad ofensiva del Olímpic tras la renovación del también delantero Dani Gómez.

Y Alexis Villar Marcado (Sagunto, 31 de marzo de 1988) es un lateral derecho con gran proyección ofensiva que puede desenvolverse en cualquiera de los costados de la retaguardia e incluso de banda derecha, una polivalencia que le vendrá muy bien a un Olímpic que se hace con los servicios de un jugador contrastado, pues jugó en las categorías inferiores del Valencia CF —con el que jugó en Tercera y en Segunda B—, Tenerife B, Gandía CF y Huracán Valencia, también en la categoría de bronce del fútbol español. El defensa no encontró acomodo durante la última campaña en la categoría y fue uno de los participantes de la décima edición de las Sesiones AFE, por lo que no ha estado inactivo.

Dos nuevos futbolistas con los que podrá contar el nuevo técnico Guillermo Fernández y que se unen a la plantilla actual del club formada por los siguientes ocho jugadores: los defensas Mendoza, Pepín, Escobar (Muro CF) y Alexis Villar (Sesiones AFE); los centrocampistas Rifaterra y Vaquero; y los delanteros Dani Gómez y Víctor Pino (CD Castellón). Una plantilla todavía corta pero que ya conoce a su primer rival de la temporada tras el sorteo realizado en Federación: será el CF Badalona, rival catalán que visitará La Murta el fin de semana del 22 y 23 de agosto.

Además, y para completar la actualidad del club, el Olímpic de Xàtiva también ha confirmado las contrataciones de Guillermo Fernández Romo y Elías Martí Romero como nuevos responsables del cuerpo técnico del equipo, una nueva pareja que se une al proyecto del nuevo entrenador y del Director Deportivo Luis Miguel Garrido

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

fonte-portada

Fonte: “En el Castellón esperamos seguir imbatidos y meternos definitivamente en los play-off”

Doce jornadas consecutivas lleva el Castellón sumando en liga. La última en forma de victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *