Inicio / Destacados / Dos nuevos refuerzos para la parcela defensiva del Hondón Nieves CF
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_4463

Dos nuevos refuerzos para la parcela defensiva del Hondón Nieves CF

En su propósito de asegurar la categoría, los del Vinalopó han vuelto a mover ficha con dos nuevas adquisiciones en la parcela defensiva para complementar una plantilla que se había quedado algo corta con las últimas bajas.

El Hondón Nieves CF sigue reforzándose y los dos últimos jugadores en llegar a su disciplina son Pacolo y Juanjo (en la foto posterior cedida por el club). Los dos proceden del Aspe –del Grupo VIII de Primera Regional- y ambos pueden actuar tanto en la posición de central como en la de lateral. Así, pues, la incorporación de estos dos futbolistas polivalentes para distintos puestos de la defensa supone más alternativas para el equipo del Vinalopó, que se ha quedado con una plantilla un poco justa de efectivos, por lo que la entidad alicantina continúa buscando jugadores para hacer el plantel algo más extenso.

CdV8RKtWAAA5AS2

Y es que el portero Paco, el defensa José y el centrocampista López ya no están en el equipo. La plantilla del Hondón Nieves, que no está cerrada, queda compuesta a día de hoy por los porteros Payá y Toni (sin equipo); los defensas Rojo, Raúl, Adolfo, Ángel, Álvaro, Boyer y Uri (Pablo Iglesias Juv.); los centrocampistas Trives, Chino, Ximo, Nano, Diego y Cristian Sánchez (UD Ilicitana); y los delanteros Serrano, Lamin, Gaspar Requena (Monforte) y Alejandro Puerto (Novelda B).

Tras el empate sin goles de esta pasada jornada en el campo del Albatera, el Hondón Nieves CF alcanza el parón liguero instalado en la decimocuarta posición, computando 28 puntos, cinco por encima de la zona de descenso. A la vuelta del descanso de competición, recibirá al Calpe, segundo clasificado, en lo que será un duro compromiso para el conjunto de Hondón de las Nieves.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

29465999090_1c823ff7f9_o

Situación tensa en el Canals con Natalio Lorenzo pidiendo la dimisión de su directiva

El presidente de la UD Canals ha informado a Golsmedia de su decisión de pedir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *