Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Previa 2ªB: Dos partidos de rivalidad acaparan la atención
Hidrosalud 2016 690×90
28990325294_4e5dfcb2a3_o

Previa 2ªB: Dos partidos de rivalidad acaparan la atención

Segunda División B.- Jornada 6.

Paso a una jornada 6 con dos partidazos con protagonismo de los nuestros, en Alicante, duelo de rivalidad y de urgencias entre Hércules y Eldense; en Castellón, el Villarreal B- Mestalla se juegan algo más de tres puntos. Solo el Saguntino adelanta su partido al sábado.

Sábado, 24 de septiembre.

18:00 horas. ATLÉTICO SAGUNTINO-BADALONA. Camp Nou de Morverdre. Árbitro: Gálvez Rascón.

Momento dulce el que viven ambos equipos. Los de Sagunto tras estrenar su capítulo de victorias y sumar 4 de 6 han dejado atrás la ansiedad y la presión del novato por puntuar. El nuevo reto es brindar a la afición romana el primer triunfo como local; no será fácil puesto que el Badalona permanece invicto y es uno de los mejores equipos hasta el momento y suma a domicilio una victoria y un empate. Además a los de Gutiérrez no parece que se le den bien los rivales catalanes, hasta ahora tres partidos contra ellos, tres derrotas. Se presume buen partido.

Domingo, 25 de septiembre.

12:00 horas. PRAT-ATLÉTICO LEVANTE.. Sagnier. Árbitro: Varón Aceitón. 

Urge puntuar para los granota y más ante un rival que se presume será uno de los llamados a luchar, como el filial, por la permanencia. Los valencianos solo han sido capaces de marcar un gol y esa losa es muy pesada. Tampoco andan muy sobrado los de Barcelona, que solo han marcado dos, pero eso si, los han rentabilizado para lograr un triunfo y tres empates. Parece obvio que un gol en este duelo puede tener valor de oro.

12:00 horas. VILLARREAL B-MESTALLA. Mini Estadi. Árbitro: Díaz Escudero. 

Dos de los equipos más goleadores del campeonato se enfrentan en el que podríamos considerar el partido de la jornada. El problema de los amarillos no es, por tanto, la falta de gol, es el hecho de encajar demasiados. Y eso es lo que les mantiene lejos de la parte noble. El Mestalla por su parte está invicto y mantiene un mano a mano por el liderato con el Barcelona B. Se presenta apasionante por la trayectoria de ambos y por los precedentes, este duelo, en tierras castellonenses, suele promediar una media alta de goles. Veremos si sigue la tendencia.

18:00 horas. HÉRCULES-ELDENSE. Rico Pérez. Árbitro: Chavet García. 

Aires de final. Y no es exagerado. El Eldense sigue sin sumar y eso a pesar de haber destituido ya a su entrenador Fran Yeste. El Hércules acumula tres derrotas en cinco partidos, guarismos imposibles para un equipo que quiere aspirar a estar entre los primeros. El Eldense solo ha logrado anotar un gol y fue en la primera jornada. Tevenet hará cambios en el once y se presume un once más ofensivo de lo habitual. A pesar de la necesidad, los herculanos cargarán con la mayor presión al enfrentarse al colista. El Eldense con mucho que ganar.

18:00 horas. ALCOYANO-LLAGOSTERA. El Collao. Árbitro: Sánchez Villalobos.

El equipo de Seligrat se mantiene invicto y cerca de los que marcan el ritmo de la competición. Le cuesta ganar pero no pierde, y eso le permite ir creciendo en la competición. El Llagostera, a priori, destinado a estar entre los cabeceros no encuentra el pulso a la competición. Solo ha ganado un partido y fuera acumula dos derrotas en dos partidos e incapaz de marcar un gol. El Alcoyano tras derrotar en el último partido en casa al líder, busca continuar la dinámica ganadora en El Collao.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

30793166920_06037380d9_o

El Burjassot no pudo doblegar a un enrachado Rayo SAB

Jornada 15.- Burjassot, 1; Rayo SAB, 1. Empate a un gol en Los Silos entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *