Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / Dos penaltis ponen las tablas entre la UD Vall de Uxó y el CD Almazora
Hidrosalud 2016 690×90

Dos penaltis ponen las tablas entre la UD Vall de Uxó y el CD Almazora

Jornada 10.- UD Vall de Uxó, 1; CD Almazora, 1
 
La ‘UDE’ no consiguió la victoria en su feudo ante un Almazora que supo jugar muy bien sus cartas en el José Mangriñán.

 
Los primeros compases del partido se caracterizaron por el dominio local. La UD Vall de Uxó salió con ganas para brindarle los tres puntos a su afición. Sin embargo, los locales se encontraron a un aguerrido Almazora que defendió con uñas y dientes y supo emplear su baza a la perfección. De todas formas, el partido se pondría favorable para los locales cuando en el minuto 17, un defensor visitante derribaba a Darío dentro el área. 
 
Tanto el linier como el colegiado principal no dudaron en señalar el punto fatídico. Joel no perdonó y conseguía adelantar a los valleros en el marcador. Pero poco les iba a durar la alegría a los locales, ya que otro penalti sería señalado pero esta vez a favor del Almazora. Unas manos claras dentro del área sirvieron para que los visitantes igualaran el luminoso del José Mangriñán.
 
Ya en la segunda parte los locales veían que el tiempo se les echaba encima y querían la victoria a toda costa. Por su parte, los almazorenses defendían con uñas y dientes el valioso punto que estaban a punto de conseguir, y cazaban alguna que otra contra en varios tramos del encuentro. Pero finalmente ninguno de los equipos supo batir nuevamente la portería rival y el partido quedó en un interesante 1-1.
 
De esta forma, la UD Vall de Uxó se mantiene por el momento segundo con 22 puntos, mientras que el Almazora sigue séptimo con 16. Los valleros viajarán la semana que viene al Grao para medirse al San Pedro, mientras que el Almazora recibirá en el Pesudo al líder Segorbe.
 
FICHA TÉCNICA
 
UD Vall de Uxó: David, Josep, Casino, Ramir (Ferran, 30’), José, Tolo, Joel, Josete (Juan Carlos, 63’), Darío (Kerim, 71’), Juanito, y Mario (Pastor, 75´).
 
CD Almazora: Rubén, Adrián, Cifu, Troncho, Querol, Santi, Vicent, Andrés (Rafa, 76’), Raimon, Albert (Iván, 89’), Jony (Raúl, 83’).
 
Goles: 1-0 17’ Joel; 1-1 26’ Vicent.
 
Árbitro: Carlos Flos. Amonestó a los locales José y Ferran. También a los visitantes Adrián, Querol, Vicent, Raimon y Jony. 
 
Campo: José Mangriñán.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30209762303_b3691377d5_o

El Almazora asalta el Venecia y supera a la UD Alzira

Jornada 16.- UD Alzira, 1; CD Almazora; 2. Los pupilos de Iván Medall, gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *