Inicio / Destacados / Dos porteros dejan de optar al Zamora del Grupo III

Dos porteros dejan de optar al Zamora del Grupo III

Hidrosalud 2016 690×90

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Regional Preferente (Grupo III).

Ligeras modificaciones esta semana en la pelea por el Pichichi de este grupo, donde Habibe marcó para el filial del Alcoyano y ya iguala a Manolo Martín en 21 dianas. Alberto Pomer anotó el que es su tanto número 14 esta temporada en la victoria del Tavernes. Curiosamente, tuvimos una gran goleada esta jornada, el 7-0 del Atzeneta, que contó con ‘hat-trick’ de Lucas Bou y doblete de Sempere; pero ninguno de estos jugadores llega, todavía, a nuestro top.

pichichi pg3

Donde hemos visto más cambio es en la clasificación de los porteros menos goleados, ya que esta semana Javi Lloret y Maxi han dejado de cumplir el requisito de haber jugado el 70% de los minutos esta temporada. Tras estos cambios, Toni se pone como mejor portero aunque encajara un gol esta jornada, el del UE Gandia tiene un promedia de 0,88; ligeramente mejor que el 0,89 de Eric, guardameta del Alginet, que recibió dos tantos. Juanvi encajó dos goles en la derrota del Jávea y se queda tercero; pero Alberto dejó la portería del UE L’Alcúdia a cero y se acerca peligrosamente a la tercera plaza.

zamora pg3

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *