Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / Dos testarazos cortocircuitan al Contestano en el Municipal
Hidrosalud 2016 690×90

Dos testarazos cortocircuitan al Contestano en el Municipal

Jornada 10.- Algemesí CF, 2; CD Contestano, 1
 
Las cabezas de Ferran y Sisco fueron una pesadilla para un Contestano que encajó un gol en cada periodo y recortó distancias con tiempo por delante, pero terminó encajando la segunda derrota del curso ante un Algemesí que no se amilanó ante un buen conjunto alicantino que se topó con Ahulló bastantes veces. Crónica y Foto: Raül Barberà

 
El equipo de Juan José Martínez demostró desde bien pronto estar a la altura de su posición liguera. Y es que pronto quiso el balón y se lo quedó aunque las ocasiones fallaban en ambos bandos. En el minuto 5 un centro al área lo estuvo a punto de rematar Vila pero entre la defensa y Ahulló calmaron la bravura visitante desde el inicio. El Algemesí intentaba mover y buscar posiciones a los lados, pero tampoco se acercaba con peligro. Litos tenía que hacer doble esfuerzo bajando a buscar el balón y Capsir y Julián, mucho más este último, evitaban sustos con pases seguros. A balón parado se acercó el Algemesí pasado el cuarto de hora. Centro de Adrián, sin peligro, pero en la segunda falta lateral a favor llegó el tanto. Adrián sacó su guante de seda y Ferran lo recogió para poner el esférico dentro. Nada pudo hacer Javi Payá a pesar de su intento por despejar. Le vino bien el gol al Algemesí que empezó a tener más posesión y control sobre Vila y Diego que luchaban y se asociaban con peligro en cada ataque. Iñaki funcionaba por la izquierda y en una pared con Raúl a punto estuvo de poder anotar el segundo pero la jugada terminó en nada. Antes del descanso Vila dejaba de cara para que Diego rematara a placer, pero Sisco apareció por el suelo inutilizando la jugada.
 
Tras el descanso el Contestano salió con ganas de guerra. Y la tuvo. Pero entonces empezó el recital de Ahulló. Al poco de la reanudación David vio como el meta volaba de palo a palo evitando el empate. En la siguiente jugada un grave error de Pala, que quiso retrasar el balón, y de Pascu que falló en el control, dejaron solo a Capsir con posición franca de disparo pero rápidamente Ahulló atrapó. Sufría el Algemesí, pero sabía que no había mucha manera de vivir tranquilo ante este rival. En el minuto 62 un lance del juego dentro del área terminó con David lanzando desde los 11 metros. ¿Y quien apareció? Ahulló, que se anticipó unas milésimas de segundo al disparo. Delirio en las gradas. Ahí se coronó como 'San Ahulló'. Y ocho minutos después de nuevo un centro de Adrián lo remataba Sisco, que andaba por allí, y ponía el 2-0. Pero quedaba mucho tiempo y a algunos las fuerzas ya les fallaban. La entrada de otro Payá, esta vez Jose, le dio opciones por la derecha al Contestano. El pequeño jugador lo intentó con entradas rápidas, combinaciones y paredes, pero defensa y portero aseguraban el porvenir de su equipo a excepción de en el minuto 78, cuando Vicent Vila anotó el 2-1 con un disparo desde la frontal que se coló por la izquierda. La presión tan arriba del Contestano hizo recular a un Algemesí que se multiplicó. Hasta el 95 se marchó el encuentro pero el electrónico no se movió.
 
Con estos tres puntos en su casillero el Algemesí suma 14 unidades y poco a poco le saca terreno al descenso. Terreno que puede ampliar si la próxima semana aprovecha su nueva condición de local esta vez ante el UE Gandia. Por su parte el Contestano seguirá con los 20 puntos a los que llegaba a esta jornada y puede perder incluso su posición de ‘play-off’ dependiendo de los otros resultados que se den. Intentará el equipo de Juanjo Martínez olvidar este tropiezo ante un Pego que continúa en descenso.
 
Ficha técnica:
 
Algemesí CF: Ahulló, Sisco, Pascu, Ferran, Pala, Iñaki, Adrián (Manu, 89’), Cámara, Raúl, Litos y Eric. 
 
CD Contestano: Javi Payá, Julio, Eric, Jose (Jose Payá, 72), Isra, Andoni (Juanmi, 57), Julián, Capsir, David, Vila y Diego.
 
Goles: 1-0 Ferran (17’); 2-0 Sisco (70'); 2-1 Vila (78'). 
 
Árbitro: Ferrer Sánchez. Amonestó por los locales a Sisco, Adrián, Ferran, Pala, Ahulló y Ferran. Por los visitantes a Capsir y Eric. Expulsó a Ferran por doble amarilla y a Héctor Tortajada, segundo entrenador del equipo local.
 
Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Algemesí.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30951729955_8927e86e1e_o

El Contestano rescata un punto frente al Carcaixent

Jornada 13.- CD Contestano, 2; UD Carcaixent, 2. Contestano y Carcaixent se reparten los puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *