Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / SC Requena / Dos últimos refuerzos para la plantilla del Requena
Hidrosalud 2016 690×90

Dos últimos refuerzos para la plantilla del Requena

Finalmente Javi Bera podrá contar con 22 futbolistas para comenzar su andadura en la Regional Preferente tras las dos últimas incorporaciones. Además, repasamos la pretemporada de los valencianos y su reciente actualidad.

El SC Requena volverá este próximo domingo a las 12:00 horas en su campo, el Tomás Berlanga, a competir en la Regional Preferente y lo hará frente a la UD Castellar-Oliveral, conjunto que finalizó la pasada temporada en sexta posición del Grupo II. Un regreso a la categoría aficionado en la que Javi Bera debutará como técnico del primer equipo tras dirigir al Requena B la pasada campaña, en Segunda Regional, y que estará acompañado por 22 futbolistas tras las últimas dos altas.

Los dos jugadores que se han incorporado recientemente al club son el guardameta Iván Martos, procedente del Burjassot CF; y el defensa central Richard Kunoun, jugador que militó el pasado curso en el San Pedro, un equipo de la Tercera División andaluza, concretamente del grupo de Málaga. Por lo tanto, y con estas dos nuevas caras, el técnico cuenta para la temporada 2015/16 con la siguiente plantilla: los porteros Juanra (sin equipo) e Iván Martos (Burjassot); los defensas Adrián Arenas, Rubén Orero (Requena B), Ángel Zahonero (Requena B), Cavero (At. Requenense), Rubén Nieves (Alpera), David Lara (Levante UD Juv DH) y Richard Kunoun (San Pedro); los centrocampistas Pepe Ruiz (Requena B), Raúl Sánchez (Requena B), Pepe Terry (At. Requenense), Sergio (Casas), Borja Montón (Quart), Sebas (Buñol), Ismael (Lane United – EE.UU.), Kike Piqueras (Almansa) y Marc Antolí (Torre Levante); y los delanteros Danilo (Requena B), Víctor (At. Requenense), Manolo Martínez (Torrent) y Josete (At. Requenense). 

El combinado de la comarca Requena-Utiel descendió la pasada temporada a la Regional Preferente y, no obstante, se ha marcado como objetivo principal el de asegurarse cuanto antes la permanencia para posteriormente luchar por terminar lo más arriba posible. Un reto para el que se han preparado en una pretemporada en la que se han enfrentado a equipos de diferente categoría —Tercera División, Primera Regional y Juvenil División de Honor, entre otros—, siendo estos los resultados y goleadores:
1 de agosto: Ayorense – Requena (0-2 Manolo y Josete).
5 de agosto: Albacete B – Requena (1-0).
9 de agosto: Quintanar del Rey – Requena (3-0).
16 de agosto: Partido de presentación: Requena – Casas Ibáñez (2-2 Ismael y Manolo).
20 de agosto: Requena – Casas (4-1 Manolo x3 e Ismael).
23 de agosto: Requena – Motilla (3-0 Víctor, Manolo y Josete).
27 de agosto: Requena – Levante Juvenil DH (1-1 Manolo).

El equipo ya está listo para su nueva andadura en la categoría y el técnico Javi Bera contará para la primera jornada liguera con toda su plantilla a excepción de los lesionados Adrián Arenas y Raúl Sánchez, defensa y centrocampista respectivamente.

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

31157198025_d7a1fe7ca9_o

Una de las últimas recuperaciones del Requena causa baja

Muchas jornadas quedan todavía para que el Requena pueda alcanzar los puestos de privilegio en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *