Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Dos victorias seguidas impulsan al Ciudad de Benidorm
Hidrosalud 2016 690×90

Dos victorias seguidas impulsan al Ciudad de Benidorm

El CF Femenino Ciudad de Benidorm ha logrado encadenar dos victorias consecutivas, un hecho que le permite tomar aire en la clasificación y afrontar con confianza el compromiso ante el Aldaia.

Las benidormenses, que no habían empezado bien la temporada, en lo que a la obtención de resultados se refiere, han aprovechado este tramo de calendario ante rivales directos en la tabla para sumar seis puntos seguidos que les hace tomar algo de distancia respecto a la zona fatídica del Grupo VII de Segunda Nacional. De esta forma, si hace dos jornadas vencían por 4-0 al CD Zeneta (penúltimo clasificado) en el partido disputado en el campo anexo de la Ciudad Deportiva “Guillermo Amor”, esta pasada jornada tenían otro encuentro crucial en el que no debían fallar y cumplieron con el cometido al imponerse por 2-3 frente al conjunto manchego del CDE Al-Basit (colista de la tabla). Un par de buenos resultados que insufla de moral a las jugadoras del Ciudad de Benidorm.

No fue nada cómoda la victoria de las alicantinas en el campo “José Copete” de Albacete, ya que el mal estado del terreno de juego perjudicó el juego asociativo del equipo que dirige Vicente, que con todo, tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de Vane tras una asistencia de Sáez. Sin embargo, poco antes de llegar al descanso, las albaceteñas aprovecharon una de sus escasas llegadas a las inmediaciones de Embu y empataron el choque. El Al-Basit puso las cosas más complicadas al Ciudad de Benidorm con el 2-1 en la reanudación, si bien las visitantes reaccionaron e igualaron de nuevo el partido en un mano a mano de Yani que no perdonó ante la portera rival. El equipo de Benidorm asedió la meta manchega hasta conseguir el gol de la victoria casi con el tiempo cumplido, tras un disparo endiablado de Gloria que desató el entusiasmo en las filas alicantinas.

La próxima jornada, el CF Ciudad de Benidorm recibirá en Foietes al UD Aldaia CF de Villegas, uno de los equipos fuertes de la categoría, que marcha quinto clasificado en la competición de Segunda División Nacional y que aspira a cotas mayores después de su gran temporada anterior. Las de La Marina Baja tratarán de plantarles cara y obtener un buen resultado que prolongue su racha positiva.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *