Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Alginet / Dos zagueros convencen en el Alginet
Hidrosalud 2016 690×90

Dos zagueros convencen en el Alginet

La UD Alginet ha presentado a dos de los jugadores que están realizado la pretemporada y finalmente han terminado convenciendo al cuerpo técnico. Además, también se ha concretado la renovación de un contrastado futbolista que sigue recuperándose de una desafortunada lesión. Foto: UD Alginet

 
Pocos retoques le quedan al combinado que entrena David Sanchis (en la parte derecha de la foto izquierda) después de que hayan decidido apostar por dos futbolistas que están cuajando una buena pretemporada y a los que se les ha decidido incorporar a la plantilla, destacando que ambos son de Carlet y que se formaron principalmente en la escuela del Valencia.
 
Para reforzar los laterales contarán con Víctor Sanpedro (en la foto de la izquierda), un polivalente zaguero que puede ocupar ambas bandas a la perfección, llegando procedente del juvenil de Liga Nacional del Racing Algemesí. Por otra parte, para el centro de la defensa han incorporado a Bernat Quiles (en la parte derecha de la foto derecha junto con el presidente David Mejías), quien llega procedente del Carlet.
 
Dos nombres más que se suman a una plantilla que seguirá contando con el lateral izquierdo Wic, quien no pudo terminar la temporada pasada debido a una desafortunada lesión de ligamentos de la que se espera que esté recuperado entre noviembre y diciembre. Con estos tres nombres, únicamente les faltaría firmar a un interior izquierdo para dar por cerrado un equipo que tiene como objetivo el ir partido a partido sin presiones clasificatorias.
 
Para ello, por el momento cuentan con los porteros Eric y Joan; los defensas Pablo Montero, Wic, Dani Soler (Alzira), Ortega (Castellonense), Esteban Pardo (Algemesí), Víctor Sanpedro (Racing Algemesí Jv LN) y Bernat (Carlet); los centrocampistas Caseta, Chicle, Chato (sin equipo), Romero (Quart) y Hugo (Sueca); y los delanteros Voro Mendoza (Algemesí) y Dani Bosch (Llosa).
 
Por último, respecto a la pretemporada, que arrancó el día 28, ya han disputado dos partidillos, empatando 1-1 contra el Torre Levante de Tercera División y venciendo 1-0 frente al Juventud-Barrio del Cristo, uno de los favoritos del Grupo II de Preferente, teniendo como próximo rival para mañana mismo al F.E.B. Ontinyent – San Rafael de Primera Regional en un listado de amistosos en el que se ha cancelado el amistoso contra el Paiporta y cambiado por otro rival:
1 de agosto: Alginet – Torre Levante (1-1 Caseta).
4 de agosto: Alginet – Juventud-Barrio del Cristo (1-0 Dani Bosch).
7 de agosto (19:30 horas): F.E.B. Ontinyent-San Rafael – Alginet. 
12 de agosto (20:00 horas): Castellonense – Alginet.
19 de agosto (20:00 horas): Almussafes – Alginet.
22 de agosto (19:00 horas): Alginet – Villarreal Juvenil.
26 de agosto (20:00 horas): Castellar-Oliveral – Alginet.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor84

Sprint, slalom y golazo

¡Vaya sprint de Joan, del Alginet! Recupera un balón que parecía perdido, remonta línea de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *