Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Massanassa CF / Dramática derrota del Catarroja ante el Massanassa
Hidrosalud 2016 690×90

Dramática derrota del Catarroja ante el Massanassa

Jornada 31.- Catarroja CF, 1; Massanassa CF, 3

La continuidad del Catarroja en Preferente pende de un filo hilo tras caer derrotado por 1 a 3 por el Massanassa. El equipo visitante fue el dominador de un encuentro que siempre tuvo controlado y acabó ganando con autoridad.

Derbi dramático el que acogía el campo Mundial 82, entre dos equipos muy necesitados por los tres puntos para aferrarse a la permanencia. El Massanassa salió victorioso y sigue vivo en la lucha cuando restan tres jornadas para el final de temporada.

Comenzó el choque muy bien para el equipo de Liébana, que se adelantó en el marcador en los primeros compases. Aprovechando Iborra un balón muerto, después de un saque de esquina, se inauguró el electrónico. El Massanassa que salió mucho más metido, pudo incrementarse el número de goles antes del descanso siendo Iborra y Manu los protagonistas en sendas oportunidades.

No obstantes hubo que esperar al segundo periodo para ver el resto de tantos. El Massanassa bajó la intensidad y el Catarroja tuvo que arriesgar más para que el descenso no se consumara. Tras una buena acción de Kevin por la banda, Asun definió perfectamente ante la salida del portero y estableció la igualada en el marcador. Incluso tuvo unos minutos después el 2 a 1, pero el gol fue anulado a Juanvi, por fuera de juego, después de un remate de Jon en una mala salida del meta Borja.

Del posible 2 a 1, se pasó al 1-2 en cuestión de segundos. Nuevamente, tras un saque de esquina, el Massanassa rompió la igualada, en esta ocasión con un remate de Manu. En los compases finales, Toni López, rompiendo el fuera de juego, se deshizo del meta local y marcó el 1 a 3 definitivo.

Ficha técnica

Catarroja CF: Greus, Madrid, Juanlu (Pascu, 27’) (Borja, 77’), Ruba, Juanvi, Herrero, Aly (Ferrán, 61’), Raúl Rodríguez, Jon, Calos (Kevin, 46’) y Asun.

Massanassa CF: Borja, Tarín, Pedret, Juanjo, Toni (Soto, 86’), Mauro, Iborra (Pozo, 64’), Martí (Iñaki, 78’), Peco (Francis, 56’), Ríos y Manu.

Goles: 0-1 (12’) Iborra; 1-1(62’) Kevin; 1-2 (68’) Manu; 1-3 (82’) Toni.

Árbitro: Bernat Ferre. Amonestó al local Kevin.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor93

Gol de chilena

¡Gol de chilena! José María, adelantó al Massanassa contra el Quart con este espectacular tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *