Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / Duelo de necesidades entre Rayo SAB y Chiva que no saben todavía lo que es puntuar
Hidrosalud 2016 690×90
rayo-sab-2

Duelo de necesidades entre Rayo SAB y Chiva que no saben todavía lo que es puntuar

Ambos equipos se enfrentan con el casillero de puntos a cero y, como mínimo, uno de los dos se estrenará seguro esta semana. El joven club de San Antonio de Benágeber no ha entrado con buen pie en Preferente, mientras que el Chiva no ha sido capaz de sumar ningún gol a favor.

Esta misma semana el Chiva se quedaba sin entrenador tras la decisión de Conrado Sánchez de no seguir en el club. Sin sustituto todavía, por el momento se ha hecho cargo del equipo el preparador físico, Gero. Tras la salida de Esteban Cana, después de tres temporadas, el Chiva  apostó por ascender a Conrado Sánchez, técnico del filial con el que consiguió el ascenso a Primera Regional.

Sin embargo, los resultados no han acompañado y el Chiva es ya estadísticamente el equipo con peores registros de toda la Preferente Valenciana con 0 puntos (0V-0E-4D) habiendo encajado un total de 13 goles y sin haber sido capaz de sumar ningún gol a favor hasta el momento. La temporada pasada ocupó como máximo la décima posición y terminó jugándose la permanencia en la última jornada que consiguió gracias a la victoria en La Murta frente al Juventud-Barrio del Cristo.

No mucho mejor es la situación para el Rayo de San Antonio de Benágeber, empatado a 0 puntos (0V-0E-4D) con el Chiva. El conjunto de Germán Ballester suman un gol más en contra, 14, aunque si que han conseguido, al menos, batir la portería rival en 5 ocasiones. El joven club, fundado en 2012, consiguió el ascenso a Preferente la temporada pasada. Este año, dando continuidad a Germán Ballester en el banquillo y tras los refuerzos llegados en verano el equipo no ha podido sumar todavía ningún punto en su estreno en la máxima categoría regional.

Con el horizonte, ahora más lejano, del objetivo de la permanencia al que ambos clubes aspiran se medirán el domingo en el Municipal de San Antonio de Benágeber a partir de las 17:00 horas. El Chiva de Gero, que la semana cayó goleado en casa frente al Torrent CF (0-5) no podrá contar con el sancionado Nacho, mientras que Juan será duda hasta última hora. Por su parte el equipo de Germán Ballester, viene de perder en casa del Castellar Oliveral (0-3) tiene tocados a Manu Moreno y Lozano.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *