Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Duelo por el fallecimiento de Martín Nájar
Hidrosalud 2016 690×90

Duelo por el fallecimiento de Martín Nájar

A través de un comunicado, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha expresado sus condolencias por el fallecimiento de Martín Nájar Pérez, ex jugador y segundo entrenador del Juvenil 'B' del Villarreal CF. Desde Golsmedia nos sumamos a las muestras de duelo que se están dando desde todos los ámbitos del fútbol valenciano.

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana desea expresar sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de Martín Nájar Pérez, ex jugador y segundo entrenador del Juvenil 'B' del Villarreal CF. 

En nombre de la FFCV, su presidente, Vicente Muñoz Castelló, quiere expresar su más sentido pésame por el prematuro fallecimiento de Martín Nájar Pérez a los 39 años de edad, segundo entrenador del equipo juvenil 'B' del Villarreal CF y anteriormente jugador con una dilatada experiencia en el fútbol regional valenciano. Nájar, delantero solvente y muy querido en el mundo del fútbol castellonense, comenzó su andadura deportiva en las categorías inferiores del Vinaroz CF, de donde pasó al CD Castellón; posteriormente jugó en el CD Benicarló, Vinaroz CF, CF Sant Jordi y finalizó su periplo como delantero de nuevo en el Vinaroz. Ya titulado como entrenador, formó dupla con Javi Prats al frente del equipo de su localidad, y en la actualidad era el segundo entrenador del Juvenil 'B' del Villarreal CF. La FFCV le homenajeó por su carrera como jugador concediéndole la Medalla en la Gala de Premios y Trofeos de la Temporada 2012 (en la imagen). El funeral y posterior entierro de Martín Nájar tendrá lugar a las 19 horas de hoy en el Nou Tanatori de Vinaroz (Castellón). Descanse en paz.

Autor: Nacho Sapena – Prensa FFCV

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase* de la VII …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *