Inicio / Destacados / Duelo por el fallecimiento de Miguel Sarrión
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvluto4

Duelo por el fallecimiento de Miguel Sarrión

El que fuera jugador y secretario técnico en distintos clubes de la Comunitat Valenciana, Miguel Sarrión, falleció en la tarde de ayer a los 87 años de edad en su localidad natal de Xàtiva (Valencia).

Triste pérdida para el fútbol valenciano, pues Miguel Sarrión Barrón (en la foto posterior) ha estado muy vinculado al deporte rey de la Comunitat Valenciana, habiendo jugado en equipos como el Carcaixent, Olímpic y Levante UD, llegando a ser futbolista profesional y destacando que con los de Xàtiva formó parte de una plantilla que logró tres títulos consecutivos en Tercera División entre 1958 y 1960.

lutoolimpic

Además, tras colgar las botas siguió bien ligado al mundo del fútbol ejerciendo labores de secretario técnico en el Olímpic, Alzira y el Levante de los años 70 y 80, siendo con el combinado ‘granota’ partícipe en el ascenso a Segunda División de la temporada 1988/89. Y su vinculación no terminaba ahí, ya que durante 22 años fue columnista deportivo en el diario ‘Levante-EMV’ comentando la actualidad del CD Olímpic.

La capilla ardiente se encuentra en el Tanatorio Cerdà de Xàtiva y la misa funeral está programada para hoy jueves 3 de noviembre a las 12:30 horas en la Iglesia de La Merced de la capital de La Costera. Desde Golsmedia nos sumamos a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, encabezada por Vicente Muñoz Castelló, para testimoniar nuestro más sentido pésame a los familiares y allegados de ex futbolista valenciano.

Además, cabe señalar que el CD Olímpic ha enviado un sentido comunicado: “Desde el club queremos trasladar nuestras más sinceras condolencias a los familiares y allegados de D. Miguel Sarrión, a quien se le dedicará un respetuoso minuto de silencio en el partido del próximo domingo en el Campo Murta”. Descanse en paz.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *