Inicio / Destacados / Duelo por el fallecimiento de Rafael Morante
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvluto4

Duelo por el fallecimiento de Rafael Morante

La pasada noche falleció de forma inesperada Rafael Morante Redondo, entrenador de las categorías inferiores del Céltic Elche.

Rafael Morante hacía las funciones de entrenador en diversos equipos de la cantera del Céltic Elche, además, también pasó por la escuela del Elche CF. El joven técnico ha fallecido la pasada madrugada de forma repentina dejando una gran tristeza en club en particular y en todo el fútbol valenciano en general.

14925798_410042886050008_5309942715342900806_n

Mañana sábado a las 17:30 horas tendrá lugar el sepelio y la misa en honor a Rafael Morante, será en el Tanatorio L’Aljub, concretamente en la Sala 6. Desde Golsmedia nos sumamos a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, encabezada por Vicente Muñoz Castelló, para testimoniar nuestro más sentido pésame a los familiares y allegados del entrenador valenciano.

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha emitido un comunicado en el que se une a las condolencias por el técnico:

“La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana lamenta el repentino fallecimiento del entrenador del CF Celtic Elche Rafael Morante Redondo. El presidente de la FFCV, Vicente Muñoz Castelló, desea transmitir nuestras más sentidas condolencias a los familiares y allegados de Rafael Morante Redondo, entrenador de las categorías inferiores del CF Céltic Elche, fallecido de modo repentino en las últimas horas. Descanse en paz”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *