Inicio / Destacados / Duelo por el repentino fallecimiento de Bernat Pelechano
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvluto4

Duelo por el repentino fallecimiento de Bernat Pelechano

El que fuese jugador de equipos como el Racing Algemesí y el CF Cullera, Bernat Pelechano, falleció en la noche del lunes con tan sólo 26 años de edad. Desde Golsmedia nos sumamos a los mensajes de ánimo mostrados ante esta dura noticia.

El joven futbolista Bernat Pelechano (en la foto interior compartida por el Racing Algemesí CF), de 26 años de edad, falleció de manera repentina en la noche del lunes. Hasta la temporada pasada defendió los intereses del Racing Algemesí, y anteriormente, además de formarse en la cantera del Algemesí CF, también militó en el CF Cullera y en el Carcaixent.

Desde Golsmedia nos unimos a estos equipos, y a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana encabezada por Vicente Muñoz Castelló, además de a otro gran número de personas -sobre todo ex jugadores y compañeros de Bernat- y entidades, para mandar nuestro más sentido pésame a su familia y allegados por esta irreparable pérdida.

Su funeral se llevará a cabo esta tarde a partir de las 16:30 horas en la Iglesia de María Auxiliadora de Algemesí. Descanse en paz.

bernatluto

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26753866980_ec7fb2b774_o

Nueva baja en la delantera del Portuarios

Irregular dinámica de un Portuarios que se encuentra ubicado en el ecuador de la tabla. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *