Inicio / Destacados / Duelo por la pérdida del histórico Antonio Guerrero
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvtorr

Duelo por la pérdida del histórico Antonio Guerrero

El que fuera presidente del Torrevieja durante años dorados para la entidad salinera, Antonio Guerrero, ha fallecido a los 78 años de edad. Cabe recordar que hace poco más de medio año fue homenajeado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV). Foto: FFCV.

Triste noticia para el fútbol de la Comunitat Valenciana, pues ha fallecido Antonio Guerrero, histórico ex presidente del Torrevieja en los años 90, cuando el club alicantino logró ascender a Segunda División B en 1988 y mantenerse en la categoría de bronce durante cinco memorables temporadas. Además, como premio a sus logros deportivos y dilatada contribución como directivo del ente autonómico a finales del Siglo XX, fue homenajeado por la FFCV en el mes de abril y nombrado Asesor de Presidencia del propio ente federativo.

Desde Golsmedia nos sumamos a la Federación, presidida por Vicente Muñoz Castelló, para trasladar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y allegados, además de a los miembros de la propia FFCV que tan buena relación guardaban con Antonio Guerrero. Descanse en paz.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Atlético Saguntino vence por la mínima al Prat y ya piensa en los cuartos

Copa RFEF (Fase Nacional).- Octavos de final (Vuelta).- Atlético Saguntino, 1; AE Prat, 0.  Ajustada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *