Inicio / Destacados / Duelo por la pérdida del histórico Antonio Guerrero
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvtorr

Duelo por la pérdida del histórico Antonio Guerrero

El que fuera presidente del Torrevieja durante años dorados para la entidad salinera, Antonio Guerrero, ha fallecido a los 78 años de edad. Cabe recordar que hace poco más de medio año fue homenajeado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV). Foto: FFCV.

Triste noticia para el fútbol de la Comunitat Valenciana, pues ha fallecido Antonio Guerrero, histórico ex presidente del Torrevieja en los años 90, cuando el club alicantino logró ascender a Segunda División B en 1988 y mantenerse en la categoría de bronce durante cinco memorables temporadas. Además, como premio a sus logros deportivos y dilatada contribución como directivo del ente autonómico a finales del Siglo XX, fue homenajeado por la FFCV en el mes de abril y nombrado Asesor de Presidencia del propio ente federativo.

Desde Golsmedia nos sumamos a la Federación, presidida por Vicente Muñoz Castelló, para trasladar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y allegados, además de a los miembros de la propia FFCV que tan buena relación guardaban con Antonio Guerrero. Descanse en paz.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *