Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / Duro contratiempo para el Hércules CF
Hidrosalud 2016 690×90

Duro contratiempo para el Hércules CF

Uno de los defensas centrales más utilizados por Manolo Herrero como lo es Pichu Atienza, estará apartado de los terrenos de juego durante tres semanas.

En la tarde de ayer, Pichu Atienza se sometió a una examinación realizada por el jefe de los servicios médicos del Hércules, con el fin de confirmar el tiempo de recuperación que necesitará el central. Tras esta examinación, el Hércules confirmaba a través de un comunicado oficial que Pichu Atienza estará tres semanas apartado de los terrenos de juego. Recordamos que Pichu sufre una rotura de dos centímetros en el músculo iliaco derecho. A día de hoy Pichu ya ha comenzado a trabajar con los fisios del Hércules el tratamiento establecido para la recuperación de dicha lesión.

Dicho esto, Manolo Herrero tiene asumido que no podrá contar con Pichu para completar su defensa titular en el próximo partido ante el Reus, que se jugará el domingo a las 19:00 horas, pero sabe que tiene a su disposición a los centrales Alex Muñoz y Rojas, ambos cuentan con una gran experiencia, por lo tanto el técnico está tranquilo en este aspecto. El tema que sí que le preocupa a Manolo Herrero es el gol, ya que ha visto como los suyos no han anotado en los últimos tres partidos de liga. El encuentro se jugará en el Rico Pérez, por lo tanto el técnico espera que el apoyo de la afición conduzca a sus jugadores a encontrar el camino del gol, y a ser posible, llevarse los tres puntos. Pero no será tarea fácil para el Hércules, ya que recibe el Reus, equipo que hasta la fecha no conoce la derrota en esta competición.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *