Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Villarreal CF C / Duro correctivo para un Villarreal C en cuadro
Hidrosalud 2016 690×90

Duro correctivo para un Villarreal C en cuadro

Jornada 41.- Villarreal CF C, 1; Atlético Levante UD, 4

 

El Atlético Levante no dio concesiones ante un rival que sólo pudo contar con tres de los titulares habituales. Los locales se adelantaron de penalti pero no pudieron frenar el potencial ofensivo azulgrana. Juan Francisco Roca

 

Un Villarreal C de circunstancias (sólo contó con tres de los titulares habituales en el once inicial) cayó con todas las de la ley ante un serio Atlético Levante en el Mini. A pesar de marcar primero, el equipo de Javier Torres Gómez poco a poco se vio superado por su adversario que, sin ningún tipo de contemplación, se cebó del conjunto de la Plana Baixa. Rotundidad. Contundencia. Nada que objetar. A todo ello, el equipo amarillo estuvo muy deficiente en tareas defensivas, y delante sus atacantes corrieron demasiado para no sacar provecho a casi nada.

 

Lo único destacado para el 'Submarino' C fueron los veinte primeros minutos. Luego todo fue a favor de la obra del filial granota. El arranque fue esperanzador. Antes del 1-0 una gran jugada Antonio Lara-Cristian Herrera acabó con una vaselina de esta con efecto óptico de gol. Casi, pero no. Eso en el minuto 15. Dos más tarde el penalti de Mate sobre Cristian que él mismo transformó. Y a partir de ahí todo lo que se vio fue para un buen y efectivo Atlético Levante.

 

En el minuto 29 el lateral italiano Luca Ferrone peinó a la red un saque de esquina ejecutado por el coruñés Jason. Gran gol. Y antes del descanso el mediocentro Ribelles, desde fuera del área, engatilló un buen trallazo que se coló en la portería de Raúl Bernabéu. Con la remontada de la escuadra levantinista se llegó al descanso.

 

El segundo acto arrancó con un zarpazo fatal de necesidad de los visitantes. Juan Delgado no perdonó en su acción, tras un servicio desde la izquierda a cargo de José Antonio. El 1-3 y la posterior expulsión del lateral Maldonado acabó de dejar KO a un Villarreal C que encajó el 1-4 en el minuto 70 con un certero lanzamiento desde fuera del área, otra vez, de Ribelles.

 

Con el partido muerto, el técnico local Torres Gómez optó por dar rienda suelta a los juveniles convocados por la falta de efectivos. Entró en lateral Miguel y el central almassorense David Guinot. No hubo para más. Ahí se quedó todo. Último partido como local del segundo filial amarillo de esta temporada, y última salida para el Atlético Levante que dentro de dos semanas luchará por regresar a la Segunda División B.

 

Ficha técnica:

 

Villarreal CF C: Raúl Bernabéu, Nacho, Ramón, Antonio Cristian, Maldonado, Javi García (Migue 73’), Pablo Larrea, Carlos Joel (David Guinot 81’), Antonio Lara, Dani Raba y Cristian Herrera (Vicent 61’).

 

At. Levante UD: Zagalá, Luca Ferrone, Mate, Jordi López, José Antonio; Jason (Aquino 73’), Ribelles, Armando, Reverter (Álvaro Traver 38’), Juan Delgado y Sergio Nanclares (Fran Núñez  61’).

 

Goles: 1-0 Cristian p. (17’), 1-1 Luca Ferrone (29’), 1-2 Ribelles (42’), 1-3 Juan Delgado (50’), 1-4 Ribelles (70’).

 

Árbitro: Sánchez Palop, asistido por Carbonell Leal y Roch Mata. Amonestó al local Nacho Lorenzo; y al visitante Mate. Expulsó al local Maldonado (63’) por doble amarilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707229286_ffcde88bdc_o

El Villarreal C logra una importante victoria ante el Novelda

Jornada 17.- Villarreal CF C, 1; Novelda, 0. El partido se preveía muy igualado ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *