Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / Ecuánime empate en el Puchades
Hidrosalud 2016 690×90

Ecuánime empate en el Puchades

Jornada 10.- Valencia CF Mestalla, 1; Hércules CF, 1
 
Igualdad, escasas ocasiones y un abundante respeto mutuo en este derbi valenciano. Gato, de penalti, compensó el cabezazo de Ayala. Destacables Caballo y Paco Peña. Crónica: Jaime Nebot // Reportaje fotográfico: David Ávila

 
Movido arranque de encuentro, con una rivalidad que no solo se plasmaba en el terreno de juego sino también en las gradas. Gran expectación en un Puchades a rebosar. Manolo Herrero sorprendió con algunas rotaciones, sobre todo destacable la novedosa posición de Chechu Flores como lateral derecho. Miñano, que volvía a pisar Paterna esta tarde, estuvo muy vivo en este inicio. Una combinación del mediocentro con Nieto generó el primer susto para los locales. También asustó Nacho Gil desde la izquierda, en el 15’. El extremo valenciano encaró completamente solo a Chema, tras una preciosa asistencia de Cedric, pero mandó el esférico por encima del larguero. Hasta el descanso, el balón estuvo en poder de los de Curro Torres con un Cedric que se encontraba cómodo contactando con Villalba y Nacho Gil. Pero no hubo profundidad. Ambos conjuntos se respetaron una barbaridad, y el miedo a encajar significó miedo a atacar.
 
En la segunda mitad el filial valencianista salió todavía más activo. El Hércules seguía muy inofensivo, sin creer en sus posibilidades. Connor y Chechu, algo desubicados en el día de hoy, no consiguieron generar acciones ofensivas. Eso lo aprovechó el conjunto local para apretar más por bandas y hacer sufrir al propio Chechu Flores. El ex del Tenerife se vio superado por Nacho Gil en muchas acciones, demostrando que no está nada habituado a la posición de lateral derecho. Viendo esta situación, el técnico de Ahlen introdujo a Ibán y al debutante Cristian Arango buscando crear todavía más peligro. En una falta cercana, Caballo metió una animalada de centro que Ayala cabeceó a la red. El central se anticipó a todos y puso 1-0 arriba al Mestalleta. Manolo Herrero reaccionó dando entrada a Gallar. El atacante ex de la UE Cornellà, en su primera acción, provocó un penalti. Diallo llegó muy tarde y derribó al joven delantero. Así pues, en el 78’, Gato engañó a Álex Sánchez y empató el match. Cerca del pitido final, el colombiano Arango fue muy optimista en un intento de chilena que salió desmesuradamente desviado.
 
Empate del Valencia CF Mestalla ante uno de los mejores equipos del grupo. En el próximo encuentro, el filial valencianista disputará el derbi de filiales en Buñol, ante el Atlético Levante UD. Por su parte, los de Manolo Herrero recibirán a Huracán CF en el Rico Pérez.
 
Ficha Técnica
 
Goles: 1 – 0 Ayala 69’ . 1 – 1 Gato (p) 78’ . 
 
Valencia CF Mestalla: Álex; Akapo, Diallo, Ayala, Caballo; Zahibo, Tropi; Víctor Ruiz (Ibán Salvador 57’), Fran Villalba (Cristian Arango 63’), Nacho Gil; Cedric.
 
Hércules CF: Chema; Chechu, Atienza, Álex Muñoz, Peña; Miñano (Indiano 92’), Espinosa; Nieto, Gato, Connor (Gallar 75’); Portillo (Adri Cuevas 63’).
 
Árbitro: José Antonio Sánchez Villalobos (Comité andaluz) amonestó con tarjeta amarilla a Ayala (58’), Akapo (82’) por parte de los locales; y mostró cartulina amarilla a Gato (29’), Espinosa (30’), Miñano (87’) por parte de los visitantes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *