Inicio / Noticias Futbol Base / EdEsport ha vuelto a organizar el Campus Social de Fútbol en Almoradí y Rojales
Hidrosalud 2016 690×90

EdEsport ha vuelto a organizar el Campus Social de Fútbol en Almoradí y Rojales

Las dos localidades de la Vega Baja acogerán durante estos días dos atractivos eventos, un Campus Social de Fútbol que en el caso de Almoradí cumple su cuarta edición y en el de Rojales la tercera, siendo unos campus referentes en la comarca.

 
El IV Campus Social de Fútbol de Almoradí 2015 arrancó el pasado 29 de junio y estará en marcha hasta el día 11 de julio, mientras que el III Campus Social de Fútbol de Rojales 2015 se iniciará el 6 de julio y concluirá el 18. Durante el desarrollo de los entrenamientos se trabajarán aspectos técnico-tácticos de fútbol, habilidades psicomotrices y charlas de nutrición, además de que hay que tener en cuenta que se celebrará una jornada final de convivencia con regalos, merienda y partido padres contra hijos.
 
Desde la organización recuerdan que estos campus tienen un coste económico, para así conseguir que todos los niños de la comarca puedan acceder a él y disfrutarlo, destacando la participación de los comercios de la zona para ayudar a financiar los diferentes gastos. Además, también han destacado la implicación de las concejalías de ambos municipios, trabajando de manera conjunta desde el inicio del proyecto en 2012.
 
Dos interesantes Campus cuya información se puede consultar en los siguientes carteles:

   

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

24-11_femenino-portada-2

Nueva convocatoria para la Sub-16 y Sub-18 femeninas

La próxima semana, la Selección Femenina Cadete y Juvenil se ejercita de nuevo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *