Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Edu Iranzo no esquiva la triada
Hidrosalud 2016 690×90

Edu Iranzo no esquiva la triada

Edu Iranzo se despide de su etapa como juvenil con la lesión más temida por cualquier deportista, la triada. El joven jugador que este año ha defendido la camiseta del Alboraya UD, tuvo que retirarse hace un par de jornadas ante el Huracán Valencia. Esta tarde se ha confirmado el mal presagio.

El Alboraya disputaba la cuarta jornada de la I Copa Federación Juvenil ante el Huracán Valencia. A la media hora saltaban las alarmas en el Francisco Cardona Gil cuando Edu Iranzo pedía el cambio haciendo muestras de dolor. El futbolista fue trasladado al Hospital Casa de Salud, donde incluso tuvo que pasar la noche, puesto que el mal no remitía. Desde el primer momento se sospechó que había sufrido una grave lesión en la rodilla derecha, lo que confirmaron las pruebas posteriores, conocidas esta misma tarde.

Edu mantenía la esperanza de que poder esquivar la temida triada, pero no ha sido así. El valenciano sufre una rotura del ligamento cruzado interno y del menisco externo, además de un esguince del ligamento cruzado externo, que le obligará a pasar por quirófano en las próximas semanas.

El delantero no ha tenido suerte esta temporada con las lesiones. Comenzó con buen pie en División de Honor, pero en la jornada 2 frente al Atlético Madrileño se lesionaba y permanecía cerca de dos meses fuera de los terrenos de juego. Actualmente se encontraba a un gran nivel y estaba cuajando un buen final de temporada con el Alboraya, ahora empañado por esta inoportuna lesión.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *