Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Portuarios / Edu regresa al Portuarios tras su paso fugaz por el Muro
Hidrosalud 2016 690×90

Edu regresa al Portuarios tras su paso fugaz por el Muro

Edu Samblás (en la foto) toma el camino opuesto al que realizó hace mes y medio y volverá a defender los intereses del Portuarios después de no haber terminado de contar con los minutos deseados en el Muro de Tercera División.

 
Destacada novedad para la UD Portuarios, quienes llevaban tiempo sondeando el mercado en busca de un portero con el que cubrir la inesperada pero comprensible marcha que sufrieron a mediados de agosto, la del propio Edu Samblás (14 de julio de 1985, Ondara). Debido a que durante el verano no se le llegó a tramitar la ficha al arquero con el combinado del Grau de Gandia, no han tenido que esperar los nueve meses de rigor necesarios para poder fichar por un mismo equipo, por lo que incluso ya le han tramitado la ficha para que la dupla Salva Moratal – Ramón Rivero pueda disponer de él cuando lo estime oportuno.
 
Llega procedente de un Muro CF donde ya estuvo anteriormente, pero en esta nueva etapa con los alicantinos apenas ha disputado un partido y además tuvo la mala fortuna de ser expulsado, por lo que regresa al Portuarios con ganas de recuperar sensaciones y volver a sentirse importante. Por lo que respecta al equipo entrenado por Pepe Aroca, del cual hablamos a principios de semana tras su primera victoria de la temporada, tendrá que sondear el mercado en busca de cubrir una demarcación siempre tan importante, además de que siguen tratando de incorporar un lateral izquierdo a su ajustada plantilla, disponiendo a día de hoy del portero Franco; los defensas Jero, Bari, Cala, Chato (Alcoyano B), Cano (Jove Español) y Juanjo (Huracán Jv DH); los centrocampistas Tasio, Alberto, Arnau, Cristian, Raúl Sánchez, Kikín (Benigànim) y Allan (Alcoyano); y los delanteros Álex Torrella, Mario Real y N’Doye (At. Madrid B). Mientras llega un nuevo cancerbero, será Dimas, portero del filial, quien acompañe a Franco en las convocatorias.
 
Por parte del Portuarios, con esta alta dan por cerrada su plantilla, aunque cabe señalar que Germán está disputando sus últimos partidos antes de tener que causar baja en noviembre por motivos de estudios, disponiendo a día de hoy de los siguientes jugadores: los porteros Óscar Gea (Puerto Malagueño Jv DH), Cristian Peiró (en edad juvenil) y Edu (Muro); los defensas Paolo, Iván Ferrer, Ferran, Borja Cháfer, Javi Aníbal (juvenil), Carbonbell (UE Gandia), Ciro (juvenil) y Ausias (en edad juvenil); los centrocampistas Beltrán, Dídac, Kiko Lacasa, Germán, Óscar, Adrià Ramis, Joan Falquet (juvenil), Fabri (Rafelcofer) y Borja Carbó (CF Gandía); y los delanteros Miki, Pallarés y Ángel Mengual (Dénia).
 
Nuevo arquero para un equipo que actualmente es quinto con 7 puntos (2V-1E-1D) y donde cabe destacar la aportación goleadora de Ángel Mengual, ya que ha conseguido marcar un tanto en cada uno de los cuatro partidos disputados en el mes de septiembre. Con la intención de seguir con la buena dinámica y de continuar caminando hacia el objetivo inicial de la permanencia, el próximo rival al que se enfrentarán será el Pego, actual colista con 1 punto a quienes visitarán el domingo a las 17:00 horas en principio con la única baja del delantero Miki, que como ya informamos estará ausente durante varios meses por lesión.
 
Un Miki (izquierda) que junto con Kiko Lacasa (derecha) estrenó reciente paternidad vistiendo a sus hijas con la elástica del ‘Portu’ (en la foto posterior y en la cual posan junto con el concejal y presidente de la Junta del Distrito del Grau de Gandia, Miguel Ángel Picornell, y el máximo mandatario de la UD Portuarios, Sergi Uribe), un bonito gesto que fue ovacionado por la grada del Fort Llopis el pasado fin de semana. 
 
Además, en dicho encuentro también se aprovechó para mandar un mensaje de apoyo al mencionado capitán Miki, pues los jugadores titulares saltaron al césped en los momentos previos al partido con una camiseta de ánimo hacia el bravo futbolista

 

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

26441259456_1dabe8ae33_o

El Portuarios se lleva el duelo de aspirantes

Jornada 12.- UD Portuarios, 2; UD Castellonense, 1. Pese a que fue un partido de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *