Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / El Acero apuntala su parcela ofensiva
Hidrosalud 2016 690×90

El Acero apuntala su parcela ofensiva

El Acero contará para lo que resta de temporada, y en calidad de cedido, de un atacante que llega procedente del líder del Grupo VI de Tercera División, el At. Saguntino. Desde el club siguen sondeando el mercado con la intención de mejorar sus prestaciones en busca de la permanencia.

 
Rubén Fortuño García (17 de febrero de 1995) se ha convertido en nuevo futbolista del CD Acero. El mediapunta y extremo llega procedente del At. Saguntino, por lo que la Tercera División no es nueva para él pese a su juventud, y más teniendo en cuenta que la temporada pasada terminó participando en bastantes partidos de la mano de Frank Castelló
 
El atacante se incorpora cedido por el club vecino, donde renovó este verano y al cual llegó la temporada pasada tras completar su formación en el juvenil del Huracán, con la intención de que disponga de más minutos y de que la próxima temporada pueda regresar al club romano habiendo adquirido más experiencia.
 
Desde el CD Acero han querido destacar lo contentos y agradecidos que están con el At. Saguntino tras esta cesión que demuestra la buena relación existente entre ambos clubes, destacando los del Puerto de Sagunto que “estamos agradecidos de que hayan tenido el detalle de poner todas las facilidades posibles para que Fortuño se pueda incorporar al CD Acero”
 
Con esta novedad, Dani García dispone a día de hoy de los porteros Álex y Carlos Villa (Elche Jv); los defensas Peque, Joselu, Camarasa, Pablo Sanjuán (Paterna), Cervelló (filial), Juanjo (Requena), Baixauli (Utiel) y Josevi (Ribarroja); los centrocampistas Ernest (Torrent), Lucas Argente (Puçol), Dani Alfonso (Ribarroja), Juan Espinosa (filial), Javi Castro (filial), Pascual Font De Mora (Alqueries), David Martínez (juvenil), Óscar (Cullera), Sanfeliu (Huracán Jv), Santolaya (Puçol) y Rubén Fortuño (At. Saguntino-cedido); y los delanteros Jorge Seral (Utebo), Peralta (Huracán Jv), Mata (Huracán Jv) y Sergio Carrasco (Utiel).
 
Un listado de jugadores que se espera que varíe a corto plazo teniendo en cuenta que desde la entidad se encuentran sondeando el mercado con la intención de mejorar el rendimiento ofrecido hasta la fecha. Y es que actualmente son penúltimos con 8 puntos (1V-5E-5D), aunque teniendo en cuenta lo apretada que está la tabla en la parte baja, la situación no es extrema.
 
Además, desde el club son conscientes de la reducción de presupuesto que han sufrido y confían plenamente en que la plantilla y el equipo vaya a más, manteniéndose centrados en que el equipo siga peleando y compitiendo pese al complicado calendario que se les presenta, ya que en las próximas jornadas tienen que recibir al Ontinyent, que es segundo, visitar a un Borriol muy acertado como local, recibir al líder At. Saguntino y medirse a otros rivales de nivel como el Alzira y el Villarreal C.
 
Sin lugar a dudas un exigente e intenso mes de noviembre que empezará con el destacado y complicado enfrentamiento en el que recibirán al Ontinyent, teniendo la baja de Font de Mora por acumulación de amonestaciones, aunque desde el club se ha reclamado la cartulina que se le mostró este fin de semana y de ser retirada Dani García podría disponer de toda la plantilla en busca de la primera victoria como localEste partido en un principio está previsto para el domingo a las 17:00 horas, aunque ambos clubes se han puesto en contacto para adelantarlo a sábado y no se descarta que pueda haber cambio de horario.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Doble cita en casa para el At. Saguntino con el arranque de la Copa RFEF

Esta semana el At. Saguntino disputará dos partidos al dar comienzo para ellos la Copa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *