Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El Acero cambia de horario en busca de remontar el vuelo
Hidrosalud 2016 690×90

El Acero cambia de horario en busca de remontar el vuelo

El combinado porteño jugará en El Fornás en un horario poco habitual para recibir a un Villarreal C en racha. Los hombres de Dani García buscarán un triunfo que acabe con todos los fantasmas surgidos tras su irregular inicio.

 
Salir cuanto antes de la zona de descenso es lo que quiere el Club Deportivo Acero, equipo que no ha empezado con buen pie la temporada pero que trabaja a destajo en tratar de revertir su situación. Y es que los porteños están pasando por un bache de resultados de cinco derrotas consecutivas que quieren olvidar este mismo fin de semana, algo que sería clave para un equipo cuyo objetivo es conseguir una permanencia tranquila. No obstante, los problemas a la hora de cosechar puntos están mermando a una plantilla que tras su derrota en el Luis Suñer Picó frente al Alzira (5-2) se ha conjurado de cara a dar en El Fornás un golpe sobre la mesa.
 
Golpe que como hemos dicho tratarán de efectuar los hombres de Dani García el sábado, día poco habitual en un conjunto acostumbrado a disputar sus partidos como local los domingos por la tarde. No obstante, fuentes del club han confirmado a Golsmedia que no hay ningún motivo en especial que haya motivado el cambio de horario, por lo que la entidad lo afrontará de una forma normal aunque sabedores de la importancia de hacer de El Fornás una olla a presión que lleve en volandas a los porteños para así quedarse con los tres puntos.
 
Así pues, y una vez confirmado la hora y la fecha del choque, el primer equipo del Acero sólo piensa ya en vestirse de corto y darle una alegría a su afición contra el Villarreal C, combinado que llega a El Fornás en su mejor momento de la temporada, ya que no sabe lo que es perder desde la Jornada 4, algo que le ha permitido catapultarse en la tabla desde la zona de abajo hasta la octava posición gracias a los 22 puntos que ahora cosecha, por lo que su mejoría es un espejo en donde los de Dani García, que no podrá contar con Joselu, Fortuño, Baixauli y Pablo, se quieren reflejar para remontar el vuelo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lkjhgfc

El Benicarló vence al Acero en la recta final y protagoniza la sorpresa de la jornada

Jornada 12.- CD Benicarló, 2; CD Acero, 1. Triunfo sorprendente del Benicarló que hizo morder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *