Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El Acero confía en que las cosas irán a mejor
Hidrosalud 2016 690×90

El Acero confía en que las cosas irán a mejor

El equipo del Puerto de Sagunto encajó una nueva derrota después de los dos resultados positivos que había encadenado. Desde la entidad acerista mandan un mensaje de confianza hacia el equipo para afrontar el próximo duelo, en el que los jugadores lucirán brazaletes negros en honor a un miembro del club. 

En un partido en el que se impuso la solvencia del Recambios Colón, los de Dani García volvieron a encontrarse con la derrota. El equipo venía de dos buenos encuentros que habían acabado en victoria en Buñol y en empate en El Fornás ante el Paterna. Pese a que el empate fue en casa, el equipo dio buena imagen y perdonó en exceso, lo que permitió que el Paterna se llevara un punto. 

Estos dos buenos encuentros hacían encarar con optimismo el desplazamiento al feudo de Recambios Colón, equipo sin duda, revelación de la temporada. Pero los de Sedaví tiraron del doblete de Da Silva, ante un Acero que lo intentó pero sin suerte. Desde el club aseguran que el equipo está bien, recuperando efectivos y confían en el bloque y en que las cosas van a ir a mejor. Insisten en que hay jugadores muy jóvenes que tiene que hacerse a la categoría.

Esta jornada reciben a otro recién ascendido, el Rayo Ibense, que se encuentra duodécimo en la tabla con 9 puntos y viene de empatar en su feudo a un gol frente al Jove Español. El partido se ha adelantado al viernes 9 de octubre a las 18:00 horas, aprovechando el día festivo, tal y como han hecho también otros equipos de la categoría. Dani García dispondrá de todos sus jugadores para realizar la convocatoria. 

También se ha confirmado que en este partido, y en todos los que se jueguen esta semana en El Fornás, los jugadores lucirán brazaletes negros y se realizará un respetuoso minuto de silencio, en señal de duelo por el fallecimiento del padre del entrenador y coordinador de fútbol-8 del Acero, Aitor Solís.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

m8-15

El Acero se aferra a su racha en El Fornás

El Acero tratará de reencontrarse con la victoria y olvidar su primera derrota de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *