Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El Acero confirma sus primeros jugadores
Hidrosalud 2016 690×90

El Acero confirma sus primeros jugadores

El CD Acero de Dani García ha confirmado la renovación de cuatro jugadores que formaron parte del plantel del curso pasado. Además, también se suman al proyecto 15/16 cinco altas para a reforzar el equipo de medio campo hacia arriba y una en defensa.

Una semana después de confirmarse la continuidad de Dani García al frente del banquillo del Acero, empiezan a conocerse los nombres de los primeros jugadores que tomarán parte en el nuevo proyecto de los de El Fornás.

De momento, los jugadores que renuevan su compromiso son el portero Álex, el lateral derecho Peke, el polivalente defensor Manel Sáiz y el central y uno de los capitanes, Joselu.

El capítulo de fichajes lo abre Ernest, procedente del Torrent, del que destacan su poderío físico, y dominar tanto su capacidad de recuperación como su buen trato con el balón. También llega a la entidad acerista Lucas Argente, mediocentro procedente del Puçol que destaca por su físico y capacidad técnica. El tercer fichaje cerrado es el de Dani Alfonso, extremo rápido y con calidad, procedente del Ribarroja, que disputará su segundo año como amateur, tras salir del Levante UD de División de Honor. Jorge Seral, es un alto delantero (1,91 m.) de 23 años procedente del Utero del grupo aragonés de Tercera División, donde anotó 10 goles la temporada pasada. Por último, Juanjo Salguero es un defensa procedente del Requena, que puede jugar en cualquier posición de la zaga. A estos fichajes cabe sumar el salto al primer equipo de Juan Espinosa, el jugador más destacado del Acero B el curso pasado. Se trata de un jugador ofensivo, que se desenvuelve en cualquier puesto del centro del campo.  

En declaraciones a Golsmedia Dani García afirma que: “Para los pocos recursos económicos el proyecto cada día es más ilusionante. Los jugadores que a día de hoy tenemos estoy plenamente convencido que van a ser la sensación en Tercera División. Además estamos en contacto con algunos otros jugadores y otros que van a venir a hacer la pretemporada con los que montaremos un equipo competitivo, joven, ambicioso y con mucha ilusión”.

El objetivo del equipo, según nos confirmó el día de su confirmación como técnico, será el de ir partido a partido. La pretemporada arrancará el 24 de julio y por el momento se han confirmado los siguientes amistosos:

  • 1 de agosto: Acero – Huracán.
  • 8 de agosto: Acero – Castellón B.
  • 12 de agosto: Club La Vall – Acero.
  • 19 de agosto: Acero – Paiporta.

Por último cabe destacar que el próximo 29 de julio se celebrará la próxima Asamblea Ordinaria a las 18:30 horas en el salón de actos del Centro Cívico.

Sobre Joan Fuset

Mira también....

m8-15

El Acero se aferra a su racha en El Fornás

El Acero tratará de reencontrarse con la victoria y olvidar su primera derrota de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *