Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / El Acero cuenta con varias altas y confirma cuándo jugará contra el Alzira
Hidrosalud 2016 690×90

El Acero cuenta con varias altas y confirma cuándo jugará contra el Alzira

El CD Acero dispone de nuevos efectivos para su plantilla, llegando tres de ellos de la categoría juvenil. Por otra parte, ya han confirmado cuándo se llevará a cabo el partido de Copa RFEF contra el Alzira con el que ambos iniciarán esta competición disputando una eliminatoria previa.

 
Varias novedades más han llegado al CD Acero e incluso algunas de ellas a tiempo para debutar en la jornada inaugural. Hasta un total de tres lo hacen procedentes del juvenil del Huracán y todos ellos, junto la cuarta alta, se incorporan para apuntalar la parcela ofensiva, tratándose del interior o mediapunta Sanfeliu, el delantero o interior Peralta, y el delantero Mata. Por otra parte, también han incorporado a Sergio Carrasco, un ariete que llega procedente del Utiel, donde el pasado compitió en Tercera División. 
 
Con estos dos jugadores, por el momento no se da por cerrada la plantilla, pues afirman que si surge una opción interesante que llegue para sumar será bienvenida, contando por el momento Dani García con el objetivo de ir partido a partido con los porteros Álex y Carlos Villa (Elche Jv); los defensas Peke, Manel Saiz, Joselu, Camarasa, Juanjo Salguero (Requena), Baixauli (Utiel) y Josevi (Ribarroja); los centrocampistas Ernest (Torrent), Lucas Argente (Puçol), Dani Alfonso (Ribarroja), Juan Espinosa (filial), Pascual Font De Mora (Alqueries), David Martínez (juvenil), Óscar (Cullera) y Sanfeliu (Huracán Jv); y los delanteros Jorge Seral (Utebo), Fabassou (Ribarroja), Peralta (Huracán Jv), Mata (Huracán Jv) y Sergio Carrasco (Utiel).
 
Unos jugadores que completaron una pretemporada en la que terminaron muy entonados, venciendo los cuatro últimos partidos disputados contra combinados de Preferente y consiguiendo además mantener la portería a cero, con Jorge Seral, que también vio portería en el estreno liguero, como máximo goleador con tres tantos:
31 de julio: Acero – Alcácer (0-1).
1 de agosto: Acero – Huracán (0-1).
7 de agosto: Acero – San Pedro (3-0 Erik, Borja y Santolaya). 
8 de agosto: Acero – Castellón B (2-0 Jorge Seral y Carrasco).
12 de agosto: Club La Vall – Acero (0-4 Jorge Seral, Sanfeliu, Carrasco y Camarasa). 
16 de agosto – Partido de Presentación: Acero – UD Vall de Uxó (3-0 Jorge Seral, Santolaya y Sanfeliu).
 
Ahora ya está en marcha la competición liguera y tras empezar el curso con un empate (1-1 contra el Orihuela), el próximo partido está programado para el domingo a las 12:00 horas, cuando visiten al Elche Ilicitano, aunque antes tendrán otra cita importante, ya que esta semana arrancará la Copa RFEF en su Fase Territorial y lo hará con una eliminatoria previa en la que Acero y Alzira lucharán por acceder a las semifinales.
 
El duelo de ida se disputará en El Fornás y ya se han desvelado los primeros detalles al respecto, estando programado para el miércoles 26 a las 20:00 horas y destacando el hecho de que la entrada será gratuita para los socios, pagando el resto de público 5 euros para acceder a Tribuna y 3 para General

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor96

Mauro Melo “on fire”

¡2 goles y 2 asistencias! Mauro Melo, delantero del Alzira, estuvo “on fire” contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *