Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Acero despide la categoría empatando con el Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90
25862882881_3b8a4a75f2_o

El Acero despide la categoría empatando con el Torrevieja

Jornada 38.- CD Acero, 1; CD Torrevieja, 1.

Partido sin emoción clasificatoria en el que se adelantó el equipo salinero nada más comenzar. El Acero logró empatar y, de no haber sido por el portero visitante Quique, podría haberse despedido de la categoría con victoria.

Condicionó el choque la falta de objetivos de ambos equipos. El conjunto local, descendido a Preferente hace varias jornadas, quería despedirse de la categoría y de su afición con un triunfo. El Torrevieja, del que se esperaba más, anduvo más en la zona media de la tabla sin conseguir dar el paso hacia adelante para pelear por la promoción de ascenso. Con esos condicionantes, la primera mitad estuvo marcada por el bajo ritmo de juego, aunque el Torrevieja intentó mantener la posesión del esférico en todo momento. No tardó en llegar el primer gol del partido, pues corría el minuto 11 cuando Prieto finalizó una buena combinación de los de Pedreño para hacer el 0-1. El Acero quiso irse hacia adelante, pero las contras del Torrevieja creaban muchos problemas a la zaga porteña. Prieto, en dos ocasiones, a punto estuvo de marcar el segundo tanto salinero. Con la ventaja mínima para los alicantinos se llegaría al descanso.

La intensidad del partido, sobre todo por parte de los de Adrián Ferrandis, cambió radicalmente tras el paso por vestuarios. La zona de juego del Torrevieja se convirtió en el escenario del partido prácticamente todo el segundo tiempo. Y fruto del ímpetu y las ganas que pusieron los aceristas tras la reanudación llegó el tanto del empate en una jugada embarullada en el área que logró empujar a la red Seral. El Acero no quería quedarse ahí y siguió intentando apretar al Torrevieja arriba en busca de darle la vuelta definitivamente al marcador. El guardameta visitante Quique se encargó de desbaratar todas y cada una de las ocasiones que tuvo el Acero, evitando la derrota de su equipo. Las acciones más claras corrieron a cargo de Ramón y Érik, que tuvieron sendos mano a mano con Quique, que les acabó ganando la partida.

Al final, reparto de puntos y despedida del Fornás como estadio de Tercera, esperemos que hasta pronto. El Torrevieja, con el empate, mantiene su decimoprimera plaza. A partir de ahora vacaciones para los futbolistas y trabajo para las directivas, que tendrán que planificar la próxima temporada, el Acero para volver cuanto antes a la categoría perdida y el Torrevieja para intentar pelear por la parte alta en este Grupo VI de Tercera División.

Ficha técnica:

CD Acero: Oumar, Borja Gracia, Ángel, Baixauli, Iñaki Calvo, Álex Redondo (Cervelló, 75’), Santolaya (Érik, 75’), David Martínez (Manu Montesinos, 49’), Seral, Ramón Morant y Óscar.

CD Torrevieja: Quique, Luis Carlos, Quintero, Javi Selvas, Martín, Burguillos, Higón, Carrasco, Prieto (Miguel Serna, 88’), Chupe (Sánchez, 67’) y Lewis.

Goles: 0-1 Min. 11: Prieto; 1-1 Min. 53: Seral.

Árbitro: Ignacio Gamón Cánovas, auxiliado en las bandas por Jesús Navarro Chovares y Francisco J. Ortega Herrera. Amonestó a los locales Iñaki Calvo y Álex Redondo. Sin amonestaciones para los visitantes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *